29 de enero de 2016

Toda una vida por delante ...


Creo que eso es lo que tengo, a menudo he vivido preocupándome por los minutos y los segundo la edad. Las cosas que me faltan por hacer o las que me gustaría haber hecho ya . Es si así, siempre he vivido preocupada a la vez que decepcionada por lo que no hice en el momento y que se supone que debía . Sin embargo creo que esto no sirve más que para atormentarme. Cuando  de lo que se trata es vivir cada día como si fuera el último o mejor como si fuera el único aprovechar cada minuto , no mirando el pasado, si no más bien mirando el presente y disfrutarlo, que más dará ya el pasodo o lo que no hice? Sí total. ya no va a volver. Ayer  en clase de francés me venían ... (continuación después de que Irene tan gentilmente me haya hecho "la pregunta") decía que me venían estos pensamientos mientras que veía a mis compañeras de clase ya de edad, embarcarse en la aventura de un nuevo idioma, y con tan buenos resultados... no importa la edad lo importante es hacerlo.

27 de enero de 2016

Vestidor

Ya tengo vestidor Yujuuuu lo tengo y lo estoy usando desde mediados de septiembre, es un proyecto que tenía desde principios del año pasado. Comenzamos a materializarlo este verano. La verdad es que estoy super feliz con él, no se como he podido vivir tanto tiempo sin tenerlo, se acabaron las los cambios de armario por temporada, lo baúles y las cajas, ahora tengo todo a la vista, con una pared solo de zapatos con la que la gente flipa, ante esas reacciones, yo siempre pienso que no es para tanto, pero en fi...; )
Lo único  fue un sabor agridulce, que ya no está, pero que si tuve al principio mientras hacíamos el vestidor y al estrenarlo también, pues lo que ahora es mi vestidor, fue un día la habitación que iba a preparar para mi primer hij@  tantas veces la imagené en mi cabezá, ahora sé ya nunca lo será....

PD. perdonar que todavía no haya respondido a los comentarios anteriores, lo haré pronto .

24 de enero de 2016

Tiempo de Sillón

Escrita el Sábado  a las 22:30
Veladita en casa sola porque él ha ido al boxeo con un amigo aaayyy muchachos como les gusta ese deporte...
Yo por mi parte súper relajada escribiendo desde el sillón,
Tanto que casi me estoy quedando dormida ;) Que a gusto que bueno tener dos días en la semana para no estar  tranquilita sin el ajetreo de contra a reloj semanal , y eso que hoy si lo he tenido un poco, pues he preparado una charla sobre nutrición y en la tarde he ido a darla, pero todo muy suavecito...

20 de enero de 2016

20 De Enero...

Hoy estuve reunida preparando un proyecto de nutrición, con el que la verdad estoy súper contenta. Este año me gustaría enfocarlo a trabajar más de Nutricionista, y veo en este un buen comienzo.
Lo único que  horas y los minutos no me dan para todo lo que estoy haciendo actualmente, entre los estudios, la vida diaria, el blog video vlog y ahora este proyectó, no doy a basto aaaaiiinnsss y luego por ahí me dicen que no hago nada, porque no tengo niños, o porque no trabajar remunerada un número de horas determinadas ....


Besicos


19 de enero de 2016

Martes...

Holaaaa
al final ayer no escribí
Llegue a casa súper cansada y pensé, bueno ya escribo desde la camita, pero que va ni en broma ;)
Caí rendidaca
En la entrada que se me borró
Contaba que escribí a las chicas del foro de enfemenino para contarles lo del video vlog , la verdad que fue bonito sentir el apoyo que en la distancia me daban...todas con las que sigo en contacto ya son mamis unas tardaron más, otras menos, unas madres por medio de la adopción, otras por medio del invitro, pero todas lo consiguieron :)

17 de enero de 2016

Se borró

Se me borró la entrada que tenía escrita, ya no tengo ganas de reescribirla, cosas que pasan  Así que para hoy  os comparto una canción que he escuchado estos últimos días, ni siquiera me he fijado bien en la letra, pero es super pegadiza, ¿escuchas a Justin Biber? me pregunto mi hermana, pues si hija si...

Buenas noches, yo me voy a la cama corriendo que estoy cansadisima

Justin Biever - Sorry


16 de enero de 2016

SABADO..

5.58 am

Pues Hoy sigo con la matraquilla de la visita de ayer, y un poco de bajón , mucho me me temo que me durará aún unos días pues se acercan el periodo. Tal vez sea hormanal...
  No se me olvida algo que me dijo la asesora de la clínica en la visita, eso de que biológica-mente hablando ya no soy tan joven.  Realmente no es algo que me dijo, si no más bien que me confirmó, por que yo lo voy diciendo por todos lados a todo el mundo. De hecho tengo una amiga de más de más de 12 años de conocernos (nos conocimos en época de la univeresidad) que hace poco comenzó a pasar por esto de la infertilidad, y recuerdo que una de nuestras conversaciones telefónicas me dijo "tu siempre me has dado la impresión de que no tengo tiempo" ,somos de la misma edad y ella se puso al tema hará 4 años, yo siempre le conté que a veces, la seguridad social te hace perder un tiempo precioso. Igual pasa con un familiar cercano que tengo, que se planteaba la opción de ser madre, pero quería hacerlo en pareja y aun no la había encontrado, siempre le dije, bueno pero puedes congelar tus óvulos. Y es que yo empecé en esto de los foros y a conocer más sobre infertilidad con 27 años y me dí cuenta entonces que el tiempo Si era muy importante, cuando en la seguridad social te hacen esperar de media 3 años,   eso cuenta según la edad que tengas.  en mi caso, como empecé a buscar embarazo temprano, con 24 años, a los veintisiete años todo el mundo me decía que e era joven ( cosa que al principio me daba rabía, porque pensaba ¿Que más dará que sea joven si para el caso es lo mismo?, pero que luego lo vi como ventajoso) . E igual  conocía mucha gente que no lo era, y que  no se había puesto antes en la búsqueda por desconocimiento. Yo si empecé joven ¿Y para qué ?
igual ahorra mis ovarios, ya son mayores, la asesora de la clínica no me lo dijo así, de este modo, pero si me lo confirmó, agradecí su sinceridad aunque duela. Hace más de un año cuando hicimos el anterior tratamiento,  y yo le dije a la doctora que eso de que ya no era tan joven y que igual no hacía falta cancelar ( probábamos inseminación y parecía que iban a crecer 3 ovocitos a la vez), ella me dijo dio a entender que si que lo era... Y la verdad es que si, porque en fertilidad, podíamos decir que  la edad de los óvulos de la mujer avanza en años como los animales, de un año para otro en realidad pasan muchos.
Me quedan dos años por decir, ya ni siquiera soy apta para donar (yo ya lo sabía pero la asesora me lo confirmo, cuando le conté que hace par de añitos, cuando llamo a una clínica para hacerlo, me dan largas con la fecha), mi reloj biológico no espera... y eso me pone triste, ¿De que que me sirvió empezar la búsqueda temprano, si de todos modos siento que la fertilidad se me escapa, sin que pueda hacer nada?
Luchar si, pero a veces ni siquiera sé como...

15 de enero de 2016

En la Clínica...

11:57 h

Empezando a escribir esta entrada en la clínica de Fertilidad desde el móvil, en estos momentos bastante molesta porque mi cita era a las 11:30h , ya son casi las 12:00 no estaría tan molesta si no fuera porque, le avise a la telefonista que me dio la cita que hoy no podía esperar, porque se de sobra como son los tiempos de espera en estas consultas, y por eso  le he dicho que prefería que me diera cita a partir del lunes u otro día que pudiera darme cita temprano, porque justo hoy me venía mal esperar pues debía irme a otro sitio. Pues bien , ella me ha insistido en que mejor que la coja para hoy por no se que rollo de que la asesora salía de vacaciones, que si llegaba a mi hora sería atendida a mi hora , JA !
Así se me ha borrado de golpe la buena impresión que me ha dado esta clínica al entrar, los olores; a limpio a rico , los colores llamativos , vivos, todo tan Nuevito tan innovador, diferente. Yo soy de las que suele aprovechar el tiempo de espera trayéndome siempre trabajo pendiente, y si no, aprovecho para  simplemente borrar fotos  del móvil para rescatar espació. Pienso que el tiempo es oro, cada minuto cuenta, y no me gusta malgastarlos. Pero como ya he  dicho antes me he quedado tan embobada e impresionada mirándolo todo que, apenas he abierto la carpeta que traía.
Por otro lado no me ha parecido que estén súper ocupadas, ya que en una salita contigua de oía como alguien hacia una videollamada entre risas y fiestas, que igual la mujer estaba en su tiempo de descanso, y digo yo que ya hará ella lo que quiera, pero vamos que personalmente no me ha parecido lo más  profesional... ha terminado la vídeo llamada en el pasillo delante de nosotros dándole besos a la cámara

Continuo esta entrada ya en casita  por la noche :
luego han salido dos chicas y se han puesto a  hablar y reírse en el pasillo, y más de lo mismo, tanta gente para atender y yo aquí esperando (he pensado)  yo ya con cabreo de narices porque ya eran 45 minutos de espera, al final han interrumpido mi ofuscada escritura para el blog, vía blog de notas, para llamarme, me he levantado con cara de pocos amigos, y la asesora ha venido a buscarnos, para llevarnos a su despacho, donde nos espera otra, Asesora? apuntadora? no sé ni idea, que nos ha saludado también muy amable y sonriente. En el pasillo camino ahí ya me he instado a mi misma a parar el cabreo iso-facto para aprovechar la visita, y bueno creo que me he hecho caso, aunque la mala impresión ha quedado ahí.

En resumidas cuentas me ha preguntado por mi historial,  por cierto que llevábamos todas esas + de 50 hojas muy desordenadas, y eso si ha sido un fallo para cada cosa que nos pedía, ahí que nos poníamos a buscar, eso habrá dejado mala impresión sobre, nosotros o nuestra organización ;) creo que hasta uno de los informes tenia una mancha de comida, que vergüenza.
 Pero vaya, empatados, he dicho para mí al salir, punto negativo para ellos por la falta de puntualidad y por mentirme al respecto y otro para nosotros, por desordenados.
 Como iba diciendo, rellenar ficha, contar antecedentes, explicarnos un poco y muy por encima (porque sabía que teníamos antecedentes) los procedimientos y darnos el presupuesto, que ni subvención ni tu tía. Nos ha dicho que manda nuestros datos a Madrid y que en dos horas nos llaman para decirnos, cuanto nos subvencionan, (por cierto que son casi las nueve de la noche y aún espero la llamada)  hace poco pedimos una cita parecida en el dentista (parecida en cuanto al tema de subvenciones) , y con subvenciones incluidas nos salían los presupuestos a mi marido 2000 € y a mí 1200 € a pagar poco a poco con financiación y de más.....
así que nada... Bueno nada no, si he tenido el bajón consiguiente que todavía me dura, porque quieras como no, aunque sea ya solo un 1% te ilusionas, para luego volver a caer empicado como tantas veces que son ya 33 años, y por primera vez en mucho tiempo he vuelto a pensar eso de.... Puede ser que no lo consigamos....



14 de enero de 2016

Jueves...



Hoy me he despertado a las 8.00, el despertador debía soñar a las 7.00 y seguramente ha sonado, lo que pasa es que yo no lo he oído aaaiinnss. Me he quedado dormida, empezado así el día muy mal; medio aturdida, con impotencia y con ganas de llorar,  menos mal que se me ha pasado pronto ;) pero he dejado plantada a mi compañera de interación de francés y eso es lo que más me ha dolido.
Normalmente  no necesito despertador, por norma general me acuesto temprano y cuando he dormido entre 7 u 8 horas, me despierto por mi sola sin necesidad de ayuda. Por eso, los días que me acuesto a las 9 pm me levanto a las 4 am ya sin sueño para el resto del día, parece una locura pero es así.
Hoy precisamente he puesto el despertador para no quedarme dormida, porque esta noche he tenido insomio, me he levantada a las 2.00 a m (me acostaba la primera vez esta noche a eso de las diez) y me vuelto acostar a las 5.00 am.  finalmente si  me he quedado dormida, digo yo que del cansancio.
Todo por lo cuál me he hecho un diagnóstico "NO Médico": Cansancio, recetan dome a mi misma dos cosas:

1) dejar el café, que creo yo que es el que me tiene los horarios cambiados. Llego a la cama muchas veces cansada pero sin  sueño, o  me duerma  pero luego me despierte en par de horas . Y

2) comenzar a acostarme de nuevo a las 21:00 h, por eso de las clases me estaba quedando un rato en la biblioteca de 20.00 a 21.00, pero la verdad por más de lo mismo, el cansancio al final del día, me estaba cundiendo muy poco. Estudiaré por las mañanas, lo que me de tiempo y listo.


Besicos

13 de enero de 2016

Buenas Noches...

Que tal?

Hoy en la mañana el facebook ; ) apareció un anuncio publicitario informando de que X Clínica( no pongo el nombre por si luego tengo que dar reportes negativos; )) estaba dando subvenciones para realizar ttos de fertilidad,  y la verdad "me falto tiempo" para coger el teléfono y llamar.
    Hoy más que nunca tengo que asumido, que mucho  va a contar que me mueva y no me rinda, se que  lo que me toca es estabilizar mi economía y, si es posible incrementarla en cifras considerables para poder hacer otros ttos, comenzar trámites de adopción,...etc sea cual sea el camino a seguir, una cosa tengo clara, necesito dinero. Por eso cuando oigo la palabra subvención me saltan las alarmas pensado "Bueno quizás..." .
Ya tenemos cita para la próxima semana susodicha clínica. Estamos pensando que lo de la subvención igual acabe en financiación, pero... por preguntar que no quede.


Besicos.

12 de enero de 2016

Un Pronto a Dios

Hace unos días nos avisaron de que la madre de un amigo está muy malita ya sedada, a la espera de partir a un mundo mejor.Y aunque es mayor y nosotros creemos ciertamente que si que irá aun mundo mejor, se nos parte el alma y nos pone muy tristes el pensar, todo por lo que está pasando y pasará  nuestro amigo. Porque tarde o temprano a todos nos llega la despedida, queramos o no, el tiempo de partida llegará, y tendremos que despedir, o nos tendrán que despedir, nuestros seres queridos... ¿Y a quien le gusta eso?.Siempre digo que espero que mi mamá me dure al menos 100 años más,ojo  no hasta los cien años, si  no que 100 años más ; ) . Es una de las personas más importantes de mi vida, la razón por lo que estoy aquí, y la responsable  en parte de que yo sea quien soy...
No me imagino lo duró que será cuando la tenga que despedir, y eso esperando y anhelando que sea así y no al revés, pues no quisiera que mi madre tuviera que pasar por la muerte otro hijo. 
Algún día será así les tendré que decir adiós a mis papás, Y esta será una de las cosas más duras que me toque vivir, lo sé, aun aunque Dios me de la Gracia de despedirlos cuando sean muy mayores. 

   Hace dos años, tuve que despedir a mi maestra de la escuela dominical, todo el mundo decía para consolar eso de "Era muy mayor ya " (tenía 92 años) y yo pensaba, ¿Y que que sea mayor, no por eso estoy menos triste? Recuerdo que lo único que pudo consolarme de verdad , cuando ya no lloré más, fue cuando mi esposo me dijo en el coche a la vuelta del entierro "es que verdaderamente está en un lugar maravilloso, calles de oro mar de cristal, no puedo ni imaginarlo"...




Besicos.

11 de enero de 2016

Donde Dije Digo digo Diego - Video blog


Buenas por aquí

Aquí teneís el video blog de una chica que está empezando, pero que se la ve muy maja jajaja

https://www.youtube.com/user/InFertilidadyFE

siempre puedo decir que me he equivocado de enlace XD,
 es broma, y es que tampoco he comenzado un videovlog para esconderlo bajo las piedras...
No lo he compatido antes, porque aunque suene paradojico, soy un poco tímida y me daba cosilla, pero vaya, que si que tengo un videovlog y que estoy muy feliz de comenzar esta aventura y compartirla,  de momento ya me está dando entradas para aquí del tipo,  " editar toda una aventura más" o "grabando - grabando" próximamente en Una más

Besicos.

10 de enero de 2016

Ojos de Buho


Ayer se me ocurrió la genial idea de tomarme un supe café como a las seis de la tarde para alargar la hora de acostarme de las 21.00 habitual  a las 24.00  horas o más, para terminar todas todas las tareas que tenía que hacer, que me había marcado. Pero el resultado fue nefasto por que aunque no tenía sueños, de cuerpo estaba super cansada por no haber parado en todo el día, así que igual pasadas las 21.00 h no pude hacer nada más que ver la tela y poco más, y encima cuando  aunque al final me he dormido, me he vuelto a lenvantar, a las 2 de la madrugada además de sin sueño hiper activa, aaaayyy di no ha la cafeína , me puesto ha hacer cosas  sin parar, que si limpia las ventanas que si barrer la azotea, jajajaja, todo muy limpio y recogido, pero cuando han dado las dos de la tarde de hoy se me ha pasado el efecto mágico de la cafeína cual cenicienta, y me he vuelto a sentir, super cansada y con sueño, después de comer he tomado una siesta, que hubiese alargado ya hasta manaña de no ser porque espero visita para dentro de un rato aaaiinnnnsss, ni pensar que antes a penas si me tomaba uno o dos cafés al año, y ahora no concibo los días sin tomarme al menos uno al día

Contaros de el correo de katrina jacson  ya no lo tengo, hace tiempo que me lo robaron  un día fui a entrar y la contraseña no me valía... misterio..., asi que aunque no solía recibir mucha correspondecina ; ) si me enviastes algo en 2015, mandarlo otra vez creo que lo perdí, creo que fue por allá por Julio que dejé de poder entrar, pero como no estoy segura, vayamos al menos 6 más atrás. aparte del correo, este año tb perdía mi primer blog, el que tenía en la plataforma de enfemenino desde 2010, enfemenino elimino la sección de blogs, y "Caminando de la infertilida a la fertilidad desaparecío", me puse triste, pero bueno ya está casi superado, y encuanto a pérdidas y redes sociales se refiere, me queda por contaros la vez que me suplantaron en facebook, sabeís catfish el promagra de MTV? pues si si muy heavy, tengo la entra por ahí en borradores a ver si la edito y os subo...

Besicos.

9 de enero de 2016

Propósitos 2016 Continuación..




Hola que tal todo por ahí?

Yo ya tengo porfin mi lista de propósitos para este año 2016 ilusionada y mucho aaaaiiiiinnnsss

Ya os escribí aquí algunos de ellos, ahora solo me queda reescribirlos, y añadirles los detalles, lo ideal sería hacer todo lo que  me he propuesto todos los meses, pero como sé que eso no es posible, bueno me daré por satisfecha con hacerlo todo más que el año pasado, al final son cosas que sé que puedo hacer , y me hará muy Feliz cumplirlos.

1) Escribir en el blog a Diario, o mejor dicho, que halla una entrada al día publicada:
 seguro que habrá días que no pueda escribir, ni las cinco líneas del otro día , para ello, debo sacar tiempo para dejar al menos una entrada de reserva para estas casos  

2) descubrir y Compartir nuevos blogs:
 tengo una entrada pensada sobre lo mucho que me aporta conocer nuevos blogs,además  hace tiempo que tengo la tarea pendiente de ir descubriendo esos blogs que a veces pongo en favoritos y luego nunca veo, así que para este año toca, si puedo cada vez que descubra un blog os lo pondré aquí por si no lo conocéis yos apetece echar un vistazo.

3) Ser puntual ; ) uuufff a ver, esto me cuesta mucho pero como el llegar tarde me trae verdaderos quebraderos de cabeza, para el 2016 quitaremos esa mala manía ; )

4) leer más:
 un libro por mes sería ideal, pero vamos a dejarlo en al menos, más de un libro al año, actualmente sigo con el que comencé el verano pasado, daré el propósito por cumplido si consigo terminar este, y empezar y terminar al menos otro pero espero que sean unos cuantos más.

5) Pasar más tiempo con mi madre, vivimos a dos calles y alucinarías de lo poco que nos vemos, 

6) Desempolvar mis patines , además de sacarles el polvo literal, usarlos jejeje

7) no tener el blog de novias abandonado, no sé como lo haré, pero trataré de rescatarlo y darle el fin para lo que lo cree.

8) Aprobar 2º de Francés en Junio, Y Matricularme en Julio En 3º Curso  de La Escuela de idiomas - nuevamente me doy ánimos por que los voy a necesitar, el truco será tratar el francés como una asignatura más de los estudios que estoy haciendo.

9) Sacar de nota medio 10 en el ciclo Superior, iba poner sacar mínimo 9, pero como me matriculé con el fin de sacar 10 para tener  nota para volver a la Uni a estudiar e "La carrera", pues eso 10, tengo que ser fiel a los objetivos planteados en Septiembre.

10) Pintarme las uñas al menos una vez cada dos meses (uñas postizas y manicura de porcelana tb cuenta), soy super coqueta y me encanta llevar las uñas arregladas, y de un tiempo a estar parte limpias y cortitas ha sido mi leva, así que a ver si subo un escaloncete, y uso todos esos esmaltes que actualmente está arrimados en su cajita.

11) Ver todos los días un ratito  de tele (si son cosas de risa mejor) ver la tele me ayuda a distraerme y no divagar sobre todo en épocas de crisis "monotemísticas" (Cuando el monotema de la infertilidad acapara mi mente)

12) Hacer deporte, No engordar más, Adelgazar algún kilillo:
 Aiiiiinnnnsss, desde los 29, que fue cuando comencé a perder el que hasta entonces había sido siempre mi peso, he calculado que voy engordando 2 kilos por año. Y aunque la gente me ve fantástica, miedo me da continuar por ese camino, si sigo así en 10 años me habré puesto 20 kilos más, y seguro que de esa guisa ya no me verán tan fantástica. Como Nutricionista, cuento con las herramientas necesarias para cuidarme llevando una dieta sana y equilibrada, y aunque en mi caso a veces  se cumple a menudo eso de "en casa de herrero cuchillo de palo" para el 2016
 "Alimentación equilibrada y ejercicio"  Serán mi Lema.

Al final me han salido 12 uno por mes, lo difícil serán los primeros 11 meses  , superados esto, el resto es pan comido XD...

Si  consigo cumplir el 1º propósito, os iré contando a lo largo del año como van los demás.


Besicos.

8 de enero de 2016

Historias que contar - Cosas Que no olvidar


    Mis padres (los dos) ahora están en modo "Hablo y te lo cuento todo"
siempre han sido super reservados y discretos con nosotros sus hijos, y aunque crecí escuchando hablar a mi madre de su infancia en Guinea, las historias siempre terminaban ahí. nunca nos contaba nada de su juventud, ni de las intrínsecas de su historia. Bueno quizás, si daba pinceladas por encima, sobre esto o lo otro, pero nada al fin de al cabo, pues escenas sueltas o sucesos aislados no componen una película, una vida.
    Pero de un Tiempo a esta parte como dije anteriormente a Ambos les ha dado por ser más abiertos, más sinceros e ir contándonos poco a poco, el porqué de sus procederes, sus viajes, sus cambios de vida etc... He tenido que esperar a sobrepasar la treintena para que  les de por hablar, como si.... comenzasen a ver que los días no son tan largos,  que quizás en algún momento inesperado acaben, no queriendo entonces llevarse a la otra vida esos recuerdos, y prefiriendo dejarlos como experiencia de vida a sus hijos...

      

7 de enero de 2016

PRÓPOSITOS 2016


1) Escribir en el blog a Diario

2) descubrir y Compartir nuevos blogs

3) Ser puntual ; ) uuufff a ver

4) leer más (un libro por mes sería ideal, pero vamos a dejarlo en al menos, más de un libro al año, actualmente sigo con el que comencé el verano pasado )

5) Pasar más tiempo con mi madre...


Continuará.





6 de enero de 2016

Felices Reyes! Y Feliz Año Nuevo ¡¡

Holaaa

Bueno pues comenzamos el año, con nuevos propósitos, algunos proyectos, y un poco de crisis. Hoy se ha notado en nuestra ruta de Reyes, primero aquí en casa, luego en casa de mi madre y más tarde en la casa de mi suegri, y todos incluidos nosotros mismo, repetíamos  a modo de excusas (disculpas) las mismas palabras mientras entregábamos los regalos "este año no había". Hace un momento comentaba con mi chico, que también se ha repetido más que nunca eso de.. "lo importante es estar todos juntos" y es verdad.

Y Entre mis Retos de este año es escribir el blog a diario ¿a que tb tuve le mismo propósito el año pasado? aaaaiiiinnnn haber cuanto duro, o mejor prefiero decir que "Este año sí que sí, si lo voy a cumplir",
Y lo último que os  quería contar es que ya he comenzado el vídeo vlog, hoy  he subido el primer vídeo, mañana subiré la 2º y entorno al domingo habrá una tercera (quiero que sean dos por semana, pero esta esta, incluyo la de presentación del canal), De momento no voy a enlazar los blogs pero como el canal tiene un nombre evidente  y ya me conocéis, pues  no os será difícil encontrarlo, por cierto que si lo hacéis, suscribiros  que está muy solito XD XD
y ya esta, hasta aquí la entrada de hoy, disculpar las faltas si las hay y que igual ya no ponga tanta fotitas para acompañar las entradas, intentaré escribir más seguido porque la verdad me apetece, pero seguro serán entradas más cortitas

Besicos...