14 de enero de 2016

Jueves...



Hoy me he despertado a las 8.00, el despertador debía soñar a las 7.00 y seguramente ha sonado, lo que pasa es que yo no lo he oído aaaiinnss. Me he quedado dormida, empezado así el día muy mal; medio aturdida, con impotencia y con ganas de llorar,  menos mal que se me ha pasado pronto ;) pero he dejado plantada a mi compañera de interación de francés y eso es lo que más me ha dolido.
Normalmente  no necesito despertador, por norma general me acuesto temprano y cuando he dormido entre 7 u 8 horas, me despierto por mi sola sin necesidad de ayuda. Por eso, los días que me acuesto a las 9 pm me levanto a las 4 am ya sin sueño para el resto del día, parece una locura pero es así.
Hoy precisamente he puesto el despertador para no quedarme dormida, porque esta noche he tenido insomio, me he levantada a las 2.00 a m (me acostaba la primera vez esta noche a eso de las diez) y me vuelto acostar a las 5.00 am.  finalmente si  me he quedado dormida, digo yo que del cansancio.
Todo por lo cuál me he hecho un diagnóstico "NO Médico": Cansancio, recetan dome a mi misma dos cosas:

1) dejar el café, que creo yo que es el que me tiene los horarios cambiados. Llego a la cama muchas veces cansada pero sin  sueño, o  me duerma  pero luego me despierte en par de horas . Y

2) comenzar a acostarme de nuevo a las 21:00 h, por eso de las clases me estaba quedando un rato en la biblioteca de 20.00 a 21.00, pero la verdad por más de lo mismo, el cansancio al final del día, me estaba cundiendo muy poco. Estudiaré por las mañanas, lo que me de tiempo y listo.


Besicos

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...