15 de enero de 2016

En la Clínica...

11:57 h

Empezando a escribir esta entrada en la clínica de Fertilidad desde el móvil, en estos momentos bastante molesta porque mi cita era a las 11:30h , ya son casi las 12:00 no estaría tan molesta si no fuera porque, le avise a la telefonista que me dio la cita que hoy no podía esperar, porque se de sobra como son los tiempos de espera en estas consultas, y por eso  le he dicho que prefería que me diera cita a partir del lunes u otro día que pudiera darme cita temprano, porque justo hoy me venía mal esperar pues debía irme a otro sitio. Pues bien , ella me ha insistido en que mejor que la coja para hoy por no se que rollo de que la asesora salía de vacaciones, que si llegaba a mi hora sería atendida a mi hora , JA !
Así se me ha borrado de golpe la buena impresión que me ha dado esta clínica al entrar, los olores; a limpio a rico , los colores llamativos , vivos, todo tan Nuevito tan innovador, diferente. Yo soy de las que suele aprovechar el tiempo de espera trayéndome siempre trabajo pendiente, y si no, aprovecho para  simplemente borrar fotos  del móvil para rescatar espació. Pienso que el tiempo es oro, cada minuto cuenta, y no me gusta malgastarlos. Pero como ya he  dicho antes me he quedado tan embobada e impresionada mirándolo todo que, apenas he abierto la carpeta que traía.
Por otro lado no me ha parecido que estén súper ocupadas, ya que en una salita contigua de oía como alguien hacia una videollamada entre risas y fiestas, que igual la mujer estaba en su tiempo de descanso, y digo yo que ya hará ella lo que quiera, pero vamos que personalmente no me ha parecido lo más  profesional... ha terminado la vídeo llamada en el pasillo delante de nosotros dándole besos a la cámara

Continuo esta entrada ya en casita  por la noche :
luego han salido dos chicas y se han puesto a  hablar y reírse en el pasillo, y más de lo mismo, tanta gente para atender y yo aquí esperando (he pensado)  yo ya con cabreo de narices porque ya eran 45 minutos de espera, al final han interrumpido mi ofuscada escritura para el blog, vía blog de notas, para llamarme, me he levantado con cara de pocos amigos, y la asesora ha venido a buscarnos, para llevarnos a su despacho, donde nos espera otra, Asesora? apuntadora? no sé ni idea, que nos ha saludado también muy amable y sonriente. En el pasillo camino ahí ya me he instado a mi misma a parar el cabreo iso-facto para aprovechar la visita, y bueno creo que me he hecho caso, aunque la mala impresión ha quedado ahí.

En resumidas cuentas me ha preguntado por mi historial,  por cierto que llevábamos todas esas + de 50 hojas muy desordenadas, y eso si ha sido un fallo para cada cosa que nos pedía, ahí que nos poníamos a buscar, eso habrá dejado mala impresión sobre, nosotros o nuestra organización ;) creo que hasta uno de los informes tenia una mancha de comida, que vergüenza.
 Pero vaya, empatados, he dicho para mí al salir, punto negativo para ellos por la falta de puntualidad y por mentirme al respecto y otro para nosotros, por desordenados.
 Como iba diciendo, rellenar ficha, contar antecedentes, explicarnos un poco y muy por encima (porque sabía que teníamos antecedentes) los procedimientos y darnos el presupuesto, que ni subvención ni tu tía. Nos ha dicho que manda nuestros datos a Madrid y que en dos horas nos llaman para decirnos, cuanto nos subvencionan, (por cierto que son casi las nueve de la noche y aún espero la llamada)  hace poco pedimos una cita parecida en el dentista (parecida en cuanto al tema de subvenciones) , y con subvenciones incluidas nos salían los presupuestos a mi marido 2000 € y a mí 1200 € a pagar poco a poco con financiación y de más.....
así que nada... Bueno nada no, si he tenido el bajón consiguiente que todavía me dura, porque quieras como no, aunque sea ya solo un 1% te ilusionas, para luego volver a caer empicado como tantas veces que son ya 33 años, y por primera vez en mucho tiempo he vuelto a pensar eso de.... Puede ser que no lo consigamos....



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias cariño, al final después de la tormenta siempre sale el sol =D

      Eliminar