29 de enero de 2016

Toda una vida por delante ...


Creo que eso es lo que tengo, a menudo he vivido preocupándome por los minutos y los segundo la edad. Las cosas que me faltan por hacer o las que me gustaría haber hecho ya . Es si así, siempre he vivido preocupada a la vez que decepcionada por lo que no hice en el momento y que se supone que debía . Sin embargo creo que esto no sirve más que para atormentarme. Cuando  de lo que se trata es vivir cada día como si fuera el último o mejor como si fuera el único aprovechar cada minuto , no mirando el pasado, si no más bien mirando el presente y disfrutarlo, que más dará ya el pasodo o lo que no hice? Sí total. ya no va a volver. Ayer  en clase de francés me venían ... (continuación después de que Irene tan gentilmente me haya hecho "la pregunta") decía que me venían estos pensamientos mientras que veía a mis compañeras de clase ya de edad, embarcarse en la aventura de un nuevo idioma, y con tan buenos resultados... no importa la edad lo importante es hacerlo.

12 comentarios:

  1. Lo hecho, ya está hecho. No vale la pena vivir pensando "y si..". Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razón del mundo, total para qué? ¿para atormentarse una?

      Besicos.

      Eliminar
    2. aaayy jajaj no me fije que ta te había respondido jijiji, pues nada un comentario que se merece 3 rspuestas jui jui..

      Eliminar
  2. Toda la razón de mundo, no vale la pena

    besicos corazón

    ResponderEliminar
  3. ¿Se te quedó la entrada a medias?
    Tienes toda la razón. Yo sufrí un cambio importante en mi manera de pensar a raíz de un acontencimiento... porque antes vivía constantemente angustiada porque no pasaba lo que quería que pasase o por cosas futuras que me parecían lejanas (y que, en realidad, podían pasar o no...)
    Ahora intento ser más light... yendo más al día a día... A la oportunidad que tenemos cada día de ser feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ireneeeee Si jajaja deje la entrada a medias, lo más fuerte es que no sé como no me di cuenta, pasó porque esta entrada la esscribí en la calle, desde el blog de notas del movil, y cuando llego a casa (que es donde tengo wifi) pues las copio, pego y publico, debí de copiarla a medias, aunque yo juraría que había revidaso antes de publicar ;) aaaaiinnnns, la he completado con lo que me acordaba, pues ya la había borrado del movil, gracias por avisar, que atenta chica.


      tienes razón con lo que comentas, a mí no siempre me sale, pero cuando me enfoco en el hoy a ahora soy más feliz :)

      Besicos.

      Eliminar
  4. Es verdad! A mi también me pasa! Aveces nos preocupamos tanto y no disfrutamos como se debería de esta vida tan bella, ayer tuve un onde esos días donde todo parecía negro, y veo que me hice bolas en un vaso de agua, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, pues deseo que hoy te sientas mejor, un besico gordote

      Eliminar
  5. Lo has descrito tal como yo tambien vivo, pero por mas que lo quiero cambiar no lo logro, vivo siempre pensando en lo que me queda por hacer y temiendo que no me de tiempo a lograrlo...lo del ' y si....' tambien me ocurre....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces las dos tenemos la misma tarea no preocuparnos tanto por el futuro y vivir el presente

      Besicos.

      Eliminar
  6. así es, vivir sin cargar con arrepentimientos del pasado, pero tampoco con preocupaciones en el futuro.
    haciendo hoy el camino del mañana, pero sin perdernos la hermosa vista que nos rodea!

    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...