20 de enero de 2016

20 De Enero...

Hoy estuve reunida preparando un proyecto de nutrición, con el que la verdad estoy súper contenta. Este año me gustaría enfocarlo a trabajar más de Nutricionista, y veo en este un buen comienzo.
Lo único que  horas y los minutos no me dan para todo lo que estoy haciendo actualmente, entre los estudios, la vida diaria, el blog video vlog y ahora este proyectó, no doy a basto aaaaiiinnsss y luego por ahí me dicen que no hago nada, porque no tengo niños, o porque no trabajar remunerada un número de horas determinadas ....


Besicos


5 comentarios:

  1. Mucho ánimo con todos los proyectos!! Y fuerza!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que ya podrían estirarse a veces los días para que nos dé tiempo a todo. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaiiinnnsss, creo que la cosa es organizarse y hacer un poquito cada día, bueno yo llevo años con esta teoría pero no sé si es cierto, por que nunca me da tiempo de todo todo ; )

      Besos nenis.

      Eliminar
    2. aaaaiiinnnsss, creo que la cosa es organizarse y hacer un poquito cada día, bueno yo llevo años con esta teoría pero no sé si es cierto, por que nunca me da tiempo de todo todo ; )

      Besos nenis.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...