8 de enero de 2016

Historias que contar - Cosas Que no olvidar


    Mis padres (los dos) ahora están en modo "Hablo y te lo cuento todo"
siempre han sido super reservados y discretos con nosotros sus hijos, y aunque crecí escuchando hablar a mi madre de su infancia en Guinea, las historias siempre terminaban ahí. nunca nos contaba nada de su juventud, ni de las intrínsecas de su historia. Bueno quizás, si daba pinceladas por encima, sobre esto o lo otro, pero nada al fin de al cabo, pues escenas sueltas o sucesos aislados no componen una película, una vida.
    Pero de un Tiempo a esta parte como dije anteriormente a Ambos les ha dado por ser más abiertos, más sinceros e ir contándonos poco a poco, el porqué de sus procederes, sus viajes, sus cambios de vida etc... He tenido que esperar a sobrepasar la treintena para que  les de por hablar, como si.... comenzasen a ver que los días no son tan largos,  que quizás en algún momento inesperado acaben, no queriendo entonces llevarse a la otra vida esos recuerdos, y prefiriendo dejarlos como experiencia de vida a sus hijos...

      

6 comentarios:

  1. A veces creemos que por callar nos evitamos el dolor y no siempre es así. La gente tiene derecho a saber de dónde viene. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Jolin... ahora me quedo yo con las ganas de saber... jajaja =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj pues mi madre siempre dice que tiene para escribir un libro si llega a escribir sus memorias te aviso

      Besotes y abrazotes =D

      Eliminar
  3. no me imagino las historias o la vida que hayan tenido tus papás pero creo que con 20 años igual y te veian muy pequeña para contarte sus cosas... no sé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si supongo que sería eso, me imagino que si han comenzado a contarme su historia ahora, es porque ven que ahora es el momento y siendo así ¿Quien soy yo para juzgarles? después de todo es su vida que la cuenten cuando quieran

      Besitos mi niña

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...