27 de enero de 2016

Vestidor

Ya tengo vestidor Yujuuuu lo tengo y lo estoy usando desde mediados de septiembre, es un proyecto que tenía desde principios del año pasado. Comenzamos a materializarlo este verano. La verdad es que estoy super feliz con él, no se como he podido vivir tanto tiempo sin tenerlo, se acabaron las los cambios de armario por temporada, lo baúles y las cajas, ahora tengo todo a la vista, con una pared solo de zapatos con la que la gente flipa, ante esas reacciones, yo siempre pienso que no es para tanto, pero en fi...; )
Lo único  fue un sabor agridulce, que ya no está, pero que si tuve al principio mientras hacíamos el vestidor y al estrenarlo también, pues lo que ahora es mi vestidor, fue un día la habitación que iba a preparar para mi primer hij@  tantas veces la imagené en mi cabezá, ahora sé ya nunca lo será....

PD. perdonar que todavía no haya respondido a los comentarios anteriores, lo haré pronto .

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Fotos!!! Ays madre... a mí hay cosas que me encantaría tener... Un vestidor me fliparía... Y un frigorífico de dos puertas (no me preguntes por qué... jaja) Lo de no saber cómo has vivido sin eso... a mí me pasó con la batidora... jajaja

    Entiendo ese cúmulo de situaciones extrañas... Ya nunca lo será. Si tiene que ser... ya será otra cosa, ya se hará de otra manera e igualmente todo será nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Irene la nevera de dos puertas tb la quiero yo =D

      si eso mismo, ya será otra en otro lugar, quien sabe si mejor

      Besicos Nenis

      Eliminar
  2. Vaya! Mi sueño también es tener un vestidor, una amiga mía tiene uno y desde que lo vi me enamore!

    Que nostalgia eso de la habitación, lo bueno es que la usas para algo que te ha causado alegría, ya despues buscaras otra habitación para lo que venga. Deberías subir fotos del vestidor me encantaría conocerlo, saludos!

    ResponderEliminar
  3. respecto a la habitación pues... recuerda que Dios escribe recto en renglones torcidos. lo que deba ser, será.
    respecto al vestidor... fotos! fotos!! jeje

    ResponderEliminar
  4. Disfrútalo, guapa. Lo que tenga que ser, será. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...