9 de enero de 2016

Propósitos 2016 Continuación..




Hola que tal todo por ahí?

Yo ya tengo porfin mi lista de propósitos para este año 2016 ilusionada y mucho aaaaiiiiinnnsss

Ya os escribí aquí algunos de ellos, ahora solo me queda reescribirlos, y añadirles los detalles, lo ideal sería hacer todo lo que  me he propuesto todos los meses, pero como sé que eso no es posible, bueno me daré por satisfecha con hacerlo todo más que el año pasado, al final son cosas que sé que puedo hacer , y me hará muy Feliz cumplirlos.

1) Escribir en el blog a Diario, o mejor dicho, que halla una entrada al día publicada:
 seguro que habrá días que no pueda escribir, ni las cinco líneas del otro día , para ello, debo sacar tiempo para dejar al menos una entrada de reserva para estas casos  

2) descubrir y Compartir nuevos blogs:
 tengo una entrada pensada sobre lo mucho que me aporta conocer nuevos blogs,además  hace tiempo que tengo la tarea pendiente de ir descubriendo esos blogs que a veces pongo en favoritos y luego nunca veo, así que para este año toca, si puedo cada vez que descubra un blog os lo pondré aquí por si no lo conocéis yos apetece echar un vistazo.

3) Ser puntual ; ) uuufff a ver, esto me cuesta mucho pero como el llegar tarde me trae verdaderos quebraderos de cabeza, para el 2016 quitaremos esa mala manía ; )

4) leer más:
 un libro por mes sería ideal, pero vamos a dejarlo en al menos, más de un libro al año, actualmente sigo con el que comencé el verano pasado, daré el propósito por cumplido si consigo terminar este, y empezar y terminar al menos otro pero espero que sean unos cuantos más.

5) Pasar más tiempo con mi madre, vivimos a dos calles y alucinarías de lo poco que nos vemos, 

6) Desempolvar mis patines , además de sacarles el polvo literal, usarlos jejeje

7) no tener el blog de novias abandonado, no sé como lo haré, pero trataré de rescatarlo y darle el fin para lo que lo cree.

8) Aprobar 2º de Francés en Junio, Y Matricularme en Julio En 3º Curso  de La Escuela de idiomas - nuevamente me doy ánimos por que los voy a necesitar, el truco será tratar el francés como una asignatura más de los estudios que estoy haciendo.

9) Sacar de nota medio 10 en el ciclo Superior, iba poner sacar mínimo 9, pero como me matriculé con el fin de sacar 10 para tener  nota para volver a la Uni a estudiar e "La carrera", pues eso 10, tengo que ser fiel a los objetivos planteados en Septiembre.

10) Pintarme las uñas al menos una vez cada dos meses (uñas postizas y manicura de porcelana tb cuenta), soy super coqueta y me encanta llevar las uñas arregladas, y de un tiempo a estar parte limpias y cortitas ha sido mi leva, así que a ver si subo un escaloncete, y uso todos esos esmaltes que actualmente está arrimados en su cajita.

11) Ver todos los días un ratito  de tele (si son cosas de risa mejor) ver la tele me ayuda a distraerme y no divagar sobre todo en épocas de crisis "monotemísticas" (Cuando el monotema de la infertilidad acapara mi mente)

12) Hacer deporte, No engordar más, Adelgazar algún kilillo:
 Aiiiiinnnnsss, desde los 29, que fue cuando comencé a perder el que hasta entonces había sido siempre mi peso, he calculado que voy engordando 2 kilos por año. Y aunque la gente me ve fantástica, miedo me da continuar por ese camino, si sigo así en 10 años me habré puesto 20 kilos más, y seguro que de esa guisa ya no me verán tan fantástica. Como Nutricionista, cuento con las herramientas necesarias para cuidarme llevando una dieta sana y equilibrada, y aunque en mi caso a veces  se cumple a menudo eso de "en casa de herrero cuchillo de palo" para el 2016
 "Alimentación equilibrada y ejercicio"  Serán mi Lema.

Al final me han salido 12 uno por mes, lo difícil serán los primeros 11 meses  , superados esto, el resto es pan comido XD...

Si  consigo cumplir el 1º propósito, os iré contando a lo largo del año como van los demás.


Besicos.

7 comentarios:

  1. Jajaja con lo del libro por mes estoy también yo, a ver si lo conseguimos :)

    ¡Feliz año, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Uy, que había más... Pues mucho ánimo!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. animo! seguro que lo consigues...!

    para ser puntual te puede ayudar el "programarte" llegar con 15minutos de anticipación, así si te retrasas un poco (10 min) igual llegas a tiempo. y si llegas antes pues te pones a leer el libro y avanzas un poquito jeje

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Jeje Gracias muy buen consejo

    un besico

    ResponderEliminar
  5. hola veo que volviste a escribir con todo , hay muchas entradas, que buenos propositos, mi blog es nuevo, ala fuerza xq el otro lo perdi, un beso, ah tamb cambiaste tu fotito y nombre!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...