12 de noviembre de 2013

¿De paranoia a Realidad? II...

Como conclusiones de la entrada anterior diré que:

Creo que ahora estoy  en un luto que no pude tener hace dos años. Porque pienso que, para mis adentros he pensado mil veces que lo que tenía que haber hecho con dos ovarios en mi tercera transferencia, era levantarme del potro cuando la doctora me dijo que de 11 óvulos habían quedado solo dos embriones, medio-bien medio-regulares, y marcharme dejándola con la cánula en la mano. total para tener 14 días de agonía y al final un resultado igual a los anteriores, Beta-Negativa, esto lo he pensado muchas veces. Y ahora parece ser que de esos dos embriones en los que un principio no tuve nada de fe (me acuerdo llegar a casa llorando y comentar en el foro que seguramente mi beta sería negativa, ¡ como me regañaron mis compis por ser tan negativa1), y resulta que parece que había un luchador intentando aferrarse a la vida. ¿Ahora debo dejarlo en el pasado sin llorarlo, sin entristecerme nada porque ya han pasado dos  años de un casi sueño conseguido que al final no fue? De ninguna manera.
   He estado muy triste, y tal vez  lo esté por un tiempo, quizás sea dar mil pasos atrás, pero serán, los que sean serán, y los que necesite, por que si estuve embaraza eso no puedo olvidarlo así sin más.

Lo segundo, es que la idea haber tenido un bioquímico, no es que sea atractiva, como creo dije en la entrada anterior, yo siempre deseé, pedí y rogué por no tener jamás un aborto, ya se que eso no significa que no vaya a pasar, pero me aferré a la idea que eso no iba a pasarme a mí y punto, porque creía que si pasara eso iba a ser para mí totalmente devastador.
   Sin embargo aunque duele pensar que quizás hubo implantación y luego ya no, realmente el que  halla habido embarazo, me hace pensar que no estaba tan seca como yo pensaba... son palabras fuertes y feas,  lo sé, pero por años así me he sentido. Y con  un posible bioquímico a la vista, no es que ya lo halla conseguido, (obvio  que  no es así, porque sigo sin bebé). Pero hasta para los médicos (y esto me consta) es mejor, y se ve de mejor pronostico, cuando luego de  X tratamientos tienes algún bioquímico, que cuando todas tus betas  después de esos mismos X ttos son negativas. Por ello en caso de que llegue a tener un futuro médico especialista en fertilidad, él debería conocer el resultado de todas mis betas.

Y Por último decir que Siempre he visto el embarazo natural como un milagro, parece tan fácil (fuera de mi cuerpo, en otras mujeres) y en cambio me parece tan complejo (dentro de mi propio cuerpo). Que por eso cuando por fin me quedé embarazada lo veré como un milagro, para mi lo es, lo será, y esa beta con valores superior a 5  casi lo fue... Y me queda algo más que decir, pero no será para esta entrada.

5 comentarios:

  1. Ay, es que ya no sé qué decirte. O sea, te entiendo, pero es que no quiero verte así... Un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sé qué decirte. Entiendo perfectamente lo que estás pasando. Aunque yo soy de la opinión de mirar hacia adlenate, cuando echar la vista atrás nos hace daño.
    Es algo que necesitas hacer, y estás en todo tu derecho.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto necesito mirar hacia delante y dejar el pasado atrás... aunque no es fácil, en si momento lo haré.

      Eliminar
  3. No se bien que decirte, solo puedo darte ánimos. Creo que lo mejor es mirar hacia adelante, el pasado pesa demasiado..... Muchos besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...