11 de noviembre de 2013

¿De paranoia a Realidad?...I

Lo primero que quiero hacer es dar las Gracias, gracias a las que leísteis mi entrada, sobre todo a las que os la leísteis de cabo a rabo. Era una entrada merecedora de ser cortada, divdida, y ser  publicada publicada en 3 o 4  entradas, y en vez de eso, solté la Hipermegaparrafada en una sola. Y es que cuando leí el análisis y supe lo que podía significar, sentía un tremendo deseo de gritarlo al mundo, de desahogarme. Gracias a que pude escribir en el blog pude desahogarme, no creo que por el momento se lo diga a nadie más, pero al estar vosotras del otro lado... por lo menos pude contárselo a alguien. Así que muchas Gracias de todo corazón.

Mi intención hoy es escribir ésta y quizás alguna entrada más, (pero quiero que sean más cortas ; )) y cuando acabe con lo que tengo que decir, dejarlo ahí , o por lo menos por el momento, hasta que vaya al hospital y recabe más información, toda la que necesite  y pueda, entonces seguramente vuelva a hablar del tema.

hay quien  me ha dicho (yo misma he sido una), que el pasado pasado es, que no vale la vena vivir ni anclarse en él porque hay mucho futuro por delante, sin embargo, este no es un pasado que haya salido a relucir por nada. Y Era necesario que yo supiera de Esto.

Creo firmemente que todo sucede por algo. no me refiero a las cosas malas en sí, no, si no lo que viene después de esta cosas malas, y lo que les rodea.
Soy Creyente, y creo que Dios vela por mí a pesar de todo... si no supe en su día el resultado de mi análisis sería por algo. Esto no quiere decir que piense que estuviera bien no saberlo, solo que si no lo supe en su día, fue por algo.

Ya no estoy enfadada ni clamo justicia, solo quiero saber la verdad, y creo... que la sé. tengo una ligera idea de lo que pudo pasar y hay datos del análisis que no he comentado (lo haré cunado confirme lo que creo).
Me pasé los días posteriores a descubrir mi análisis, estudiando y buscando información. Ya no voy a decir que simplemente creo... no, con la información recabada en una mano y mis análisis en la otra, ahora sé que sé que sé.
De todos modos no me considero apta para decir que "Estaba embarazada" esperaré a que un especialista me lo diga primero. Pero lo que si voy a decir es que... si en realidad (lo digo en condicional) llegué a estar embarazada y no me dijeron nada, entonces lo que sucedió es que... Me Robaron:

- Me Robaron el oir un "Positivo" del otro lado de teléfono.
- Me robaron la alegría inicial que eso me hubiese dado (a pesar de lo que pudiera venir después).
- Me robaron besos y abrazos con mi esposo al compartir esa felicidad.
- Me robaron acariciar y hablar con  mi embrioncito sabiendo que ya se había agarrado.
- Me robaron celebrar a un luchador.
- Me robaron llorar su perdida.
- Me robaron llorar y hacer duelo por él.

Si esto sucedió en verdad, entonces me robaron y no tenían derecho.

Justamente por esto me gustaría estar equivocada, que cuando porfin alguien me pueda explicar lo que realmente sucedió me diga:
"No, katrina no estuviste embarazada, en realidad lo que pasó es que confundimos los tubos y el consiguiente diagnostico, pero mira aquí tu beta es de 0 , lo que no te volvimos a  llamar por que de todos modos ya te habíamos dicho que era negativa". esto o algo así

Hablando con mi chico me pregunto que si de verdad pensaba que si se podían confundir con los tubos o traspapelar mis análisis y de más, a lo que le respondí que no, por que la verdad no creo que fuera eso lo que pasara.

Pero si después de averiguar me dijesen que estoy equivocada:

1º Me dará tremenda vergüenza.
2º Me sentiré aliviada al saber que finalmente no me robaron.
3º volveré a sentirme tremenda mente vacía.

Por que solo alguien que lleva siete años de in-fertilidad a sus espaldas (o más años o menos años), sabe lo que se siente, que en  años, no halla habido ni un ápice de vida dentro de sí, no haber producido vida ni siquiera con ayuda de tratamientos de fertilidad, sentirte totalmente vacía, estéril, seca.
Es curiosa por que algo que siempre tuve bien claro es que nunca me gustaría pasar por un aborto, esto sonará raro, porque ¿Quien quiere? pero en mi caso yo si me he encontrado con chicas (en el foro al que pertenecía) que si decían que deseaban  aunque fuera pasar por un aborto, para saber que si se puede, que por lo menos se han quedado alguna vez, supongo que por los típicos tópicos de "mujer legrada mujer preñada y de más". También tuve una amiga que en este mismo foro,  aseguraba que haber pasado por un embarazo natural con su consiguiente aborto, al principio la animaba y le daba muchas fuerzas, luego de tres años intentándolo y no volviéndose a quedar  este pensamiento cambió claro.

Como ya me está quedando una entrada  larga  seguiré otro día

Besicos y Gracias por estar ahí.

5 comentarios:

  1. Bueno, pues cuando puedas o quieras, nos cuentas las conclusiones a las que has llegado, después de tu investigación.
    Yo soy de las que en algún momento, he deseado perder un bebé, pensando que al menos, así sabría que había engendrado, aunque fuera por unas semanas.
    Después de conocer a mucha gente que ha perdido y lo que sufren, prefiero no haberlo pasado. Aunque eso no quita para que sea durísimo, que pasen cuatro años, y jamás, haya visto una segunda rayita o una beta positiva.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ufff. Pues no sé qué pensar. Entiendo tu punto de vista de que así, al menos, sabes que es posible pero, por otra parte, no sé si vale la pena pasar por tanto sufrimiento después del subidón inicial. Ya nos contarás lo que averiguas, si te apetece. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Es lógico que quieras saber la verdad de todo lo que pasó, pero como dices si ya no puedes hacer nada, debes dejarlo pasar.

    Eso si, si aún puedes, y crees que es lo mejor para ti, pide respuestas, claro, hay que hacer lo que sea para tener esa sentimiento de : hice todo lo posible.

    Como dices, eres tu quien debe decidir si pasar o no por algo. Aunque creo que te digan que es positivo para que luego sea un no, creeme, es un palo terrible. Y si no hablamos de dias sino de semanas o meses, debe ser horrible.

    Si no fue no fue, dejalo atras, como dice una cancion de Florence and the machine, tienes que quitartelo de encima para poder seguir adelante.

    Busca, pregunta, reune,...y cuando sientas esas paz interior estarás preparada para continuar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Leí esa entrada y no supe que contestarte asique no lo hice.. y aunque entiendo que pienses que te han robado un positivo creo que quizá es mejor que no te hayan dado falsas ilusiones con una beta tan bajita... no se, se me ocurre que les preguntes para tener por lo menos una explicación... un besote

    ResponderEliminar
  5. No sé si te valdrá de algo, pero mi conclusión de mi bioquímico junto con el desastroso resultado de mi última FIV (todo con donante), es que mis ovulos no eran buenos.
    De todo lo que pasa en los tratamientos tenemos derecho a ser informadas, porque sólo así podemos evolucionar en éste camino y tomar decisiones: cambiar de tratamiento, cambiar a donantes...
    Muchos besoss!

    ResponderEliminar