7 de septiembre de 2017

ADN..

No a todos,

pero si a muchos de los que pasamos por la infertilidad se nos presenta esta encrucijada de ¿Usar o no usar?, a veces  ni siquiera es una encrucijada el médico te dice que con lo tuyo no puede ser, y entonces la duda es si usar el de desconocido o simplemente no usar ninguno. En Nuestro caso la alternativa del donante siempre ha sido para los médicos un plan B a tener en cuenta "Podemos usar el vuestro y si vemos que no funciona, entonces plan B". Sin embargo frente a esto he de reconocer que mis inclinaciones han cambiado bastante hasta ponerme diametralmente al otro lado. No que ya me halla decidido, pero lo que el pasado era un No rotundo, se tornó poco a poco en un tal vez, hasta llegar hoy a un  "¿Y por qué no usar B como plan A?, hecho que crea confusión en los médicos que no quieren darse por vencidos tan pronto (pronto para ellos que no cargan con una secuela de más10 años) Ellos que juegan a veces  a ser D... y creen que en sus manos está el tornar algo imposible en posible. Pero la experiencia la desesperanza y los negativos que cargo, me hacen verlo todo de un modo distinto.
 Yo lo que quiero es ser madre, ¿Los medios? No importan tanto...


4 comentarios:

  1. La decisión es tuya, eso está claro, pero siempre he dicho que ser madre es mucho más que el ADN. Hay gente que comparte ADN con sus hijos y no merecen llamarse padres. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totaltemente de acuerdo Álter madres es más que parir y que dar ADN

      Gracias por estar

      Un besico y abrazo.

      Eliminar
  2. Mucho ánimo, mucha fuerza y que todo vaya genial (y que nos lo cuentes) se con plan B, con plan Z o con lo que sea!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...