17 de agosto de 2017

Vacaciones Eternas...


¿No te parece que seria genial estar siempre de vacaciones? te explico, para mí vacaciones es descansar, fluir sin límite, disfrutar, y relajar. Cosas que puedo hacer también cuando no estoy de vacaciones, pero no es lo mismo ni sabe igual, no señor de ninguna manera. Yo acabo de volver de vacaciones, han sido unos días geniales, como ya dije de relajar, fluir y cargar pilas. Y aunque me encanta mi vida como está ahora y con todos los proyectos que tengo por delante, reconozco que son estos junto con un montón más los que me tienen en un constante estrés, acumulando kilos a base de comer para canalizarlo, pues a veces  ni tiempo me da ir al gimnasio tengo, ¿Y todo para qué? Pues para que me den ganas de dejarlo todo he irnos a vivir "fuera del sistema en plan hyppie como le digo siempre a David"
Así que mi propósito (que por proponérselo no quede) es si, volver a la rutina, a los proyectos, el trabajo, la casa, la familia y todo lo demás. Pero eso si, fluyendo con calma y sin ninguna prisa, que la vida son dos días y no me da la gana de que el último día
me pille, con estrés y con todo por hacer...

4 comentarios:

  1. Ayyyy, es que en vacaciones la vida va a otro ritmo... Yo hace un par de años también volví de vacaciones con la misma filosofía. Me duró un tiempo, así que me doy por satisfecha. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si en eso estoy Filosofía zen, a veces me estreso pero retomo el fluimiento nuevamente y listo, : )

      Besicos Nena

      Eliminar
  2. jaja a mí a veces me pasa igual.... Después de todo y después de todo el esfuerzo... con todo el estrés que rodea al trabajo, me da por pensar si no estaría bien yo en un pueblo perdido, con mi huerta y un rebaño de ovejas y haciendo queso... En serio lo digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y suena genial quien te viera desde luego me apunto, irnos a vivir a un pueblo la verdad a mi chico y a mí no nos faltan ganas, todo el contrario, cualquier día nos vamos.

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...