20 de septiembre de 2017

¿Cómo va?

Pues os cuento como va el tema  de hacerme la loca con el  tto, el hacer como que no va conmigo, simplemente no funciona ... ; )
Tengo que reconocer que soy un poco una obsesa del control, y claro así difícil hacerse la loca. Cuando mi chico tramitaba algo yo andaba por detrás olisneando (versión canaria) o olisqueando, oliendo, a ver que se cocía cual perro sabueso,  eso sí no le preguntaba nada, o cuando lo hacía, me ponía nerviosa me respondiese lo que me respondiese, pobre...  De modo que ayer no pude más y le dije "dame que lo hago yo" hablando del trámite X  en concreto. El se quedó muy sorprendido de verme tan decidida, yo no me di cuenta pero me lo dijo después. Le respondí que es que a veces prefería tramitar yo las cosas que quedarme con la incertidumbre de si hay algún problema, o algún inconveniente, que de un modo u otro no diré que siempre, pero a menudo los hay.
Y bueno que me he dado cuenta de que no se trata de hacerse la loca, si no de  como me dijo Trax,  y en los comentarios que me dejáis tb,  se trata de encontrar la paz, para pasar por todo este proceso. Ya os digo que no la he encontrado, completa y al cien por cien no, para nada. Pero si me muevo en una especie de terreno pseudo calmado, tratando de estar sobre todo entretenida para no pensar mucho más de la cuenta en el tema. Que pensar pienso, pero no estoy todo el día porque tampoco es sano. Entre otros he  encontrado en la lectura y la escritura bloqueril una buena terapia, ya no me siento tan sola al volver a leer de otros casos, y hasta me he echado unas buenas risas con las ocurrencias de las compis, una en particular todavía resuena en mi cabeza. Os la pongo por aquí aunque no sé si os hará gracia =D ... Poniéndoos en antecedes,  os cuento que la compi en concreto andaba comentando eso que nos pasa, imagino yo que a todos los que pasamos por infertilidad sin ocultarlo o por lo menos no a todo el mundo, el que a ojos de los demás parece ser el mejor consuelo para infértiles  "una historia tipo milagro de alguien que conocen o desconocen", (el caso es que te cuentan eso para que te prives y pienses, SI SE PUEDE, yo ya digo que como voy por la historia número 1.000.000  ya de poco consuelo me sirve que me las cuenten, y si  lo necesito ya las busco yo misma por la red) Pues ella decía de broma algo así  como que le habían contado que   "La hermana de la vecina de la amiga de su madre , que tenía 82 años, sin útero y que se había casado con x persona que tampoco podía, por no tener órganos reproductores, se había quedado embarazada de quintillizos a la primera y solo con mirar a las estrellas" jejeje ; ) bueno, ejem, tengo que confesaros que he vuelto a exagerar un poco la historia, ya conocéis el juego del teléfono. El caso es que estas cositas me ayudan a quitarle un poco de hierro al asunto, y a ver la realidad de la que me había olvidado o que ya no creí: Que aunque hay veces es muy complicado, o casi imposible, aunque hay que pasar por más de tres o cuatro ttos, en ocasiones con positivos que acaban en bioquímicos o abortos de repetición, también es cierto que el milagro se da o la ciencia acierte. He vuelto a creer que si se puede, que es cuestión de fe, de suerte, o de los dos,  que tarde o temprano a muchas les suena la campa, les toca y se convierten en mamás. También eso, por qué no,  puede pasarme a mí .
Ando entonces en una nueva etapa de ilusión y esperanza, preparándome nuevamente con la información que tengo a mi alcance, para las cosa buenas que quizás también me pasen...



6 comentarios:

  1. La ilusión es algo muy bueno. Y si hacerte la loca no te sale porque no está en tu naturaleza, pues qué le vas a hacer. No se puede ir en contra de la personalidad. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, una es como es, y difícil es cambiar los rasgos de la personalidad ; )

      Un besico

      Eliminar
  2. bienaventurados aquellos que pueden "hacerse los locos"
    acá tienes a una que debe saber, posibles consecuencias, pros y contras, listas de probabilidades, universos alternos, todo! eso no de no saber es un no vivir =) =) qué se puede hacer jeje besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues soy igual, sobre todo con lo de universos alternos ;)

      Besicos nena

      Eliminar
  3. Holaaaa mi querida bloguera soñadora, pues mientras más lo desees con todo el alma y corazón; verás que sale chévere, es cuestión de tener la mente positiva, claro me dirás, y ésta? bla,bla,bla,bla... pero nada como creer en ti misma. Te dejo las mejores vibras y cariños desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón en breve me paso por tu blog tb para saludar

      Besicos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...