17 de septiembre de 2017

Cómo Agua Para Chocotale



Con éste libro, desperté de mi letargo, de esa época en que los libros pasaron a un  tercer o cuarto plano después de los estudios, la televisión y distracciones mil, alejando el placer de la lectura por estar demasiado cansada o estresada para dedicarle aunque sea solo unos minutos diarios. Pero el otro día de paseo por el muelle, vi a un Señor disfrutando de su ratito de lectura, junto a su botella de agua, y la paz y la tranquilidad que le brindaban  soledad, la brisa del mar, y a penas unos pocos transeúnte que pasábamos por ahí. "Quiero ser él" pensé por unos instantes ; )
Y así me propuse volver a la lectura, cogí el libro que llevaba meses mareando siempre conmigo de un lado a otro, sin apenas pasar por de las primeras páginas, y en dos días devoré su contenido. Que felicidad, que alegría volver a leer, disfrutar de la lectura, me dolían los ojos de tanto leer con tanta poquita luz ya, esto pasó un día a las siete de la tarde en mi parque favorita, pero estaba feliz porque leer es algo maravilloso, sin duda una delicia para los sentidos.

"Como agua para chocolate" de Laura Esquivel, sin duda es un libro que me encanta. Lo disfrutas por; La intriga de  saber si lo que tanto anhela la protagonista sucederá o no, por lo fantasmagórico del libro, y por las mil y una anécdotas que te harán reír. Le pongo un nuevo por que solo hay una cosa de él que no me ha gustado, por lo que le resto un punto. Pero no te diré que es, para no desvelarte ninguna sorpresa, léelo y luego me cuentas ...






2 comentarios:

  1. El libro no lo leí. Vi la peli hace mil y recuerdo que me gustó pero ya no me acuerdo mucho. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena yo también la vi de mitad hasta el final y recuerdo que también me gusto mucho, pero como la pelis prácticamente nunca son fieles al libro, cuando comencé a leerlo, pensé que sería muy distinto y hasta esperaba un final diferente, ilusa de mi ;) jeje, ahora después de leerlo, me han quedado ganas de ver la película nuevamente, pero mucho me temo que me decepcionará como lo hacen la mayoría de las pelis basadas en libros, prefiero los libros.

      Un besico bien gordote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...