8 de agosto de 2012

Cuando el pensamiento negativo no me deja....

Hace unos días estaba de bajón y me salieron estas líneas, escribir en el blog me ayuda a desahogarme y me anima así que lo hice, solo que no publiqué la entrada por que quería publicar antes la 2º parte de "los embarazos" de la tele ; ),  pero lo subo hoy para que no se quede ninguna entrada en el tintero.

Escrito el 31-07-12



Suelo tener mucha fe o mejor dicho solía tener mucha fe... fe en que al final todo va a salir bien y en que lo vamos a conseguir... pero últimamente el pensamiento negativo no me deja, y solo pienso en "...y si no me quedo embarazada nunca" uuff es horrible pensar en eso, y no me sirve para nada bueno, solo para torturarme, así que simplemente lo dejo ir sin prestarle demasiada atención, pero sin darme cuenta en breve está de nuevo ahí...

Hoy ya estoy de nuevo bien así que termino y completo esta entrada con una canción que es más bien un grito de Guerra con su legendaria frase. . .

"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Kelly Clarkson - Stronger

















                               

8 comentarios:

  1. Cuando el sentimiento negativo no te deje, échalo a un lado!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No puedo decirte que te animes. Hay veces que es mejor dejar que el tiempo pase... En cuanto a conseguir un embarazo, ojalá lo hagas y que sea cuanto antes. La espera es angustiosa. No puedo imaginar que esa espera dure años, como es tu caso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también espero conseguirlo antes o después.

      Gracias por la comprensión

      Besotes ; )

      Eliminar
  3. Adoro esa canción. Da un buen rollito que no veas... No me voy a repetir porque sabes lo que te digo siempre así que, un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me carga las pilas un monton esta canción

      Gracias por estar Álter, otro besico para ti.
      ....
      ;)

      Eliminar
  4. Holaaaaaaaa. Felíz de visitarte de nuevo. Acabo de llegar hoy a casa después de unos días de vacaciones. Así que decidí venir volando para agradecerte tus lindos comentarios en mi espacio.
    Decirte también que es una linda y nostálgica entrada. Estoy pasando por lo mismo,la diferencia es que mi hija ya tiene que regresar a sus estudios y me agobia la nostalgia y lo duro que será despedirme... pero sé que todo irá bien. La FE, mueve montañas... no lo olvides por favor... te lo digo de corazón.
    Sé que te parecerán eternas ilusiones sin fin... pero vamos... no te desanimes. Dios tiene muchos pedidos y aunque se tarde un poquito... no lo olvida.
    Te dejo todo mi cariño y muchos besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por siempre estar y por dedicarme palabras tan bellas, darme ánimos y comprensión.

      Para mí siempre es un placer pasar por tu espacio.

      Besos mil.

      ;D....

      Eliminar