22 de agosto de 2012

4º Premio...

Álter Me ha ortorgado este premio 


Que potito
Muchas Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

He de reconocer que lo he visto y recogido tiempo después de ser nominada, por que voy leyendo entradas y blogs pués así un poco salteado, lo que me ha hecho plantearme una duda.. ¿existencial ? ; ) ¿Habrá habido por ahí otro premio para mí y no lo sé  ni lo supe? no creo, pero si por casualidad si, y sabes de alguno, please hacermelo saber.
El que me ha otorgado Drew hace poco si lo he visto ; ) 


Este premio no lleva sino nominar a otros blogs

And the winer are:

Esperandocigüeña de Esperando la visita de la Cigüeña para darle la bienvenida a la Blogesfera como bloquera, que hace poquito que lo es y por lo bonito que es su blog ya.

Di de Ustedes para cúando ? por que es una compi en el camino y no hace mucho que nos leemos, y para darle muchos ánimos con la operación de hoy.

CHIPI de El Sitio De Moda por las entradas tan bonitas y emotivas que he leído cada vez que he entrado en su blog.

Carmen de MI TRATAMIENTO DE F.I.V ,I.C.S.I... y

MAJITO de El Camino de la Infertilidad 

Nomino a estos dos últimos blogs por que me encanta la manera en la que escriben, y por que me he sentido muy identificada leyendo los inicios de sus blogs.

Para todas, no sé  bien si son de recoger los premios o no, o si participan o no en las cadenas de premios, pero sea como sea, aquí están dados con mucho cariño.

Besicos mil



16 comentarios:

  1. Hola guapa, solo decirte que cuando pincho en el link de Esperando la visita de la cigueña, me sale mi blog :-) Te lo digo para que pongas a la interesada, y nadie se quede sin encontrarla! Yo me voy a conocerla ahora mismo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa

      Si ya me di cuenta cuando luego de publicar la entrada hice las comprobaciones (se hace al revés pero bueno ; ) jejeje) y ya lo cambié, esperaba que nadie lo viera antes de corregirlo, pero te me has adelantado ¡¡¡ jeje no importa, Gracias por avisame

      Besotes.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!
    Jajaj, leyéndote, seguro que te has dejado más de uno por recoger!! Habrá que estar más atenta eh??
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trax

      Ja jaja pues sí es verdad, tendré que estar más atenta ;)

      Besicos¡¡¡

      Eliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado y no te preocupes por el retraso (ya ves el retraso que llevo yo con la recogida de premios, con esto de que sólo quiero publicar premios una vez a la semana, jajaja) Un besote, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio!!!

    A ver se lo dedico a mi madre, a mi padre, a mi Sr P y a todas esas fantásticas mujeres que corren por la blogosfera.

    Esto........ necesito una pistilla de que he de hacer con el premio, ¿¿me ha tocado una cena, un fin de semana en algún sitio........?? jajajaja es broma, supongo que de darselo a más gente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que Bueno jejeje

      me temo que si jejeje solo es compartirlo, pero lo del finde y la cena son buenas sugerencias para los/las creadores de premios.

      Besotes Guapa.

      Eliminar
  5. Felicidades por tu premio y qué vengan muchos más... lo mereces, tu blog es genial.
    Besitos desde Perú!

    ResponderEliminar
  6. Niña!! No sabemos de ti, ¿cómo estas? ¿estas bien?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa guapa, si ya sé, estoy un poco desaparecida, sobre todo por mi blog ; ). Es que comencé algunos nuevos proyectos por la red y me tienen absorbida, pero tengo varias entradas pendientes, que quiero terminarlas y publicar ; )

      Un besico y gracias por el mensajito que me hace sentir, querida ; ) jajaja

      Por cierto tengo tengo varias entradas pendientes de leer en tu blog, por que desde principios de septiembre cada vez que entraba el ordenador me avisaba de que tu sitio web podía contener algún virús, al final he ignorado los avisos y ya puedo leer, así que a ver si me pongo al día.

      Besicos.

      Eliminar
  7. Gracias por el premio!, muchas gracias por los buenos deseos para mi operacion que por cierto salio todo bien. Las buenas vibras llegan!!!! Besos miles!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Tienes un premio en mi blog, pásate y haz alguna entrada en el tuyo y nos cuentas en que andas liada. Acabo de leer esto del virus y no sabía nada, ¿será por las fotos que pusé? Lo revisaré. Gracias por decírmelo.

    Besos

    ResponderEliminar