25 de junio de 2016

Entrada Chof - No la leas

Creo que poner eso, es casi como poner LEEME, pero en fin, yo de seguro que si alguien pone esto voy corriendo a leer a ver que es jajaja aaaiiiinnss "la curiosidad mató al gato".
 Pero es que desde que abrí el blog me siento como no sé, por un lado me gusta que me lean obvio, por que si no iba a tener un blog, con lo  discretito que ha sido siempre mi diario, guardadito en su armario, sin temor a ser leído. Pero un día decidí que quería gritarle al mundo mis sentimientos, que necesitaba desahogarme, y así nació primero "Caminando de la In-fertilidad a la Fertilidad" (por cierto que sigo caminando se me está haciendo eterno el dichoso camino) blog que  comencé en 2010 y que ya no existe porque enfemenino eliminó la función de blogs. Y luego un poco más tarde empecé este por allá por 2012 creo...ni idea (podría ir a mirarlo pero paso). Cuando quería escribir en plan no me ve nadie, escribía en el otro, aunque sabía de buena tinta que me leía gente, e incluso gente de mi día a día. también sabía que lo hacían de peras a uvas, por lo que me daba una cierta tranquilidad por poder expresarme en cierta seudo-soledad, otras veces cuando quería expresarme de manera anónima escribía aquí y el resto de veces escribía indiferentemente según me daba, unas veces aquí y otras allí...
El tema es que vuelvo y repito, que aunque me gusta que me lean (y sé que me leen más o menos gente, aunque casi nadie comente) el hecho de que sea a fin de cuentas un lugar público y que mi identidad ya no sea tan anónima, me beta a la hora de expresarme con total libertad, a decir verdad me beta un poco a la hora de ser cien por cien yo, por el temido que dirán. Aunque pensándolo bien bien, esta es mi casa, a fin de cuentas mi blog y debería poder decir lo que me diese la gana (dentro de unos margenes claro está y sin faltar a nadie, en ningún sentido, no sé si me entendéis, ser lo que se diría políticamente correcta), pero si pudiendo sin ningún temor a ser juzgada, decir lo que me placiese, contar mis sentimientos más hondos, sacarlo todo y al fin suspirar. Pues escribir tiene  ese efecto calmante en mí, relajante, desahogante, y la verdad es que lo necesito, me hace falta y cuando lo hago me siento bien o al menos mejor.

 En este momento lo que necesito decir  es que... me muero de envidia más que nunca con cada embarazo que leo y veo, que me siguen pareciendo un milagro cada uno, algo muy difícil, por eso entiendo yo que no me ha pasado aún a mí. Que lloro y sufro cual niña chica, porque quiero algo y no lo tengo,y ya no sé si algún día lo tendré. A la vez pienso que, Ni me rindo ni me rendiré ni tiraré la toalla, pero estoy más que cansada, harta y desesperada, que se me hace un nudo en la garganta cada vez que lo pienso y que me parece todo una c..c..


Y esto es lo que quería escribir... supongo que no era para tanto; ^]

7 comentarios:

  1. Creo que así me siento yo,ahora que me he revelado tal cual soy por medio.de fotos.me.da.miedo.que alguien conocido pueda leerme, y vaya que no escribo.nada comprometedor pero aun así mi deseo es que solo me lea la gente que no me conoce en persona y así poder desahogarme con todo lo que tengo.que decir, cosa que se me dificulta ahora que revele.mi identidad en el.blog, pues como.dicen : la.informacion da poder y es eso lo que quiero evitar

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo perfectamente cada palabra que dices, me he sentido así exactamente igual muchas veces...

      Un besico bonica

      Eliminar
  2. Es un sentimiento de lo más comprensible, guapa. Luchar tanto por algo tiene que cansar. Tú lucha mientras tengas ganas y mientras sientas que vale la pena. Si alguna vez decides dejar de luchar tampoco te va a juzgar nadie por ello. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo!! Todo es posible!!

    Te sigo y te invito a seguirme

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Nefertiti

    Gracias por los ánimos

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...