17 de marzo de 2016

Buenos Días....

Empiezo el día de hoy super feliz, porque estoy de vacas, ayer fuimos todos a clase medio obligados pero empujados por una fuerza que nos decía, venga ánimo que es el último día A POR LAS VACACIONES.... Vacaciones de asistir a clase, porque sigo teniendo que ir a trabajar hoy por ejemplo, y tengo millón de cosas que hacer. para empezar ya me he hecho mi planing metal, hoy quiero materializarlo en papel , y sobre todo ir llevándolo a cabo cada día, que será lo más difícil de conseguir, porque como sabéis suelo empezar muy bien, para luego torcerme en el camino, pero esta vez no será así.......aaaaiiiiiinnnnnsss o a ver ; )
Bueno entre mis proyectos está este, empezar el día muy temprano escribiendo en el blog, luego un poco de ejercicio y relajación y la oficina como le llamo yo a la biblioteca, ahí espero pasar una media de 4 horas, trabajando en la nutrición, estudiando y actualizando mundo blog entre otros. De modo que debería aparecer algún vídeo en el transcurso de estos diez días que tengo sin asistir a clase, y más me vale que se más de uno, pero bueno lo veremos. Por las tardes quiero dividir el tiempo entre estar con la familia, mi madre sobre todo, porque   al resto los tengo solo vía skype o whatsap -facebook, (pero  bueno que tb cuenta) quedar con amigas,  hacer deporte, concreta mente patinar, y hacer algunos arreglillos en  la casa, además alguna salida con mi chico paseitos y libros... demasiadas cosas me parece a mí para diez, días, pero bueno mejor es tener la agenda repleta que no, ya sabéis que el estar activa es lo que me mantiene full.

Quiero volver a los orígenes he ir escribiendo cada día lo que se me va pasando por la  cabeza, levantarme temprano y comenzar el día con mis reflexiones súper transcendentales, o vanales reflexiones del día a día según se miré... :) Hoy por ejemplo me he levantado pensando en que una se adapta a los tiempos, y que es la esperanza la que te hace decir nada esta perdido, siempre he dicho eso de que cuando me topé con esto de la infertilidad todo en mundo decía para consolarme (sin éxito pues no me consolaban en absoluto) que era muy joven y que tenía esa ventaja, ahora ya no la tengo para nada, quizás por que no supe aprovecharla, o porque las cosas se dieron como se dieron, el caso es que hoy que mi reloj va tic tac tic tac más que nunca, empiezo a pensar eso de bueno, igual ser madre con 40 o más es lo que me espera y tendrá su lado positivo, y es como raro porque vaya para los cuarenta no es que me quede todo un mundo, pero si solo unos añitos, pero es como si necesitase tener un margen muy largo para decir, bueno hay tiempo, que paradoja no? porque nosotras sabemos, que para nuestra naturaleza biológica 40 no es lo mismo que 30 , pero supongo que en mi resignación también he comenzado a pensar, bueno quizás tampoco sea madre biológica, y no pasa nada... lo importante es ser madre, y esto realmente lo digo con un nudo en el corazón... supongo que no sé si estoy lista para renunciar a eso... no sé..

Besitos y Gracias por estar ahí NIñas son la Caña.... y hay algún chico que se pronuncie, para dirigirme tb a él ; )


6 comentarios:

  1. Yo también voy a tener unos días de vacaciones y creo que estoy haciendo demasiados planes pero bueno, con calma...

    Descansa y vuelve con las pilas cargadas, que tú siempre has tenido muchas.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final como fueron tus vacas? tengo que pasarme por tu blog para curiosear y enterearme ; )

      Besicos.

      Eliminar
  2. Hola.disfruta de tus vacaciones de las clases. Haces muy bien llegar una agenda con tus temas diarios... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Ays... yo no sé en qué momento ni por qué, empecé a dejar de planificarme la vida... supongo que tantas frustraciones sobre mi supuesto futuro me llevaron a ello. No digo que sea lo mejor, pero en algunas cosas (Supongo que lo que depende directamente de mí) soy luchardora. En otras... paso bastante... jaja E igual voy atrasnado y pienso en si llegará o no llegará... Y si no llega... ¿pasa algo? En fin... es extraño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaj vaya hija este tipo de reflexiones tan transcendentales también me las hago yo jijii

      Sabes no cumplí prácticamente nada de lo que me había propuesto. y esos díez días de semana santa me quedan far far away =D en fin lo importante son los preparativos como diría mi chico en broma imitando a Gomaespuma jajaj

      Besicos y abracicos nenis

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...