10 de mayo de 2016

Programas de la Tv- Quiero ser Monja y... que es de mí


Cuanto hecho de menos, sentarme aquí frente al ordenador y escribir, contar lo que se me pasa por la mente, contar las cosas que me pasan, contar... contar.... contarlo todo.
Hace varios meses que no escribo, sin embargo durante este tiempo,  he escrito "miles" de entradas en mi mente, en mi móvil...en todas partes... en todas  menos aquí, que es donde quiero, pero a veces siento que no puedo. Cada día me acuesto y me levanto súper cansada, con millones de cosas que hacer y solo unas 17 horas por delante, demasiadas pocas para todo lo que quiero que hacer, y así entre estrés, madrugones, y trabajos se ha ido ya casi un curso escolar. Lleno de altibajos, plagado de dudas, pero también con mucho aprendizaje acumulado. que lo importante es vivir a tiempo real esto  es  el momento actual, sin preocuparnos por el futuro porque.. ¿para qué preocuparse?
 Disfrutar de cada minuto hermoso, que ya no volverá... soportando, aguantando en los momentos difíciles de la vida, sabiendo que... también pasarán. Y así en  modo filosófica estoy hoy. Creo que todo me viene a raíz del programa de cuatro "Quiero ser monja" en el que 5 chicas se preguntan si el camino a la felicidad está en llevar una vida religiosa. Creo que, una vez más es un programa ideal que  nos acerca a realidades alejadas de estereotipos tales como que; las monjas no se divierten, o que están todo el día rezando. Yo misma no soy católica aunque, que si creyente (dato irrelevante para el caso) porque  lo que me ha enseñado este programa, es que todos de una forma u otra buscamos la felicidad, ya sea en una vida religiosa o fuera de ella. En este caso me he sentido plenamente impactada cada vez que una de las chicas o una de las monjas decía, "Lo único que quiere Dios es que seas feliz, que encuentres tu camino, para que así sea feliz" La verdad también lo creo, firmo cada palabra...

6 comentarios:

  1. Ser felices y hacer de este mundo mejor cada uno desde su lugar por pequeñito que sea.

    que gusto leerte K! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Bonito E Secundo cada palabra

      Gusto es mio por verte por aquí

      =D

      Besos


      Eliminar
  2. Estoy bastante liada y no he podido ni ver el probrama, pero me atrae más que otros con el mismo formato, la verdad!
    Se te echa de menos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desde que puedas velo que no tiene desperdicio,
      es muy interesante

      Besitos

      Eliminar
  3. Lo importante en esta vida, como dices, es buscar la felicidad. No he visto el programa pero cualquier cosa que nos haga sentir bien con nosotros mismos es válida, siempre que no sea algo nocivo, claro... Besotes y a ver si consigues relajarte un poco. Me ha gustado saber de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual, cualquier cosa que nos haga sentir bien, y no perjudique a nosotros o a otros es

      Besitos y Gracias por estar

      Eliminar