5 de marzo de 2016

Cositas...

Ganas de escribir pero aveces  con pereza para hacerlo y con mi muchas cosas que contar...

Cositas que Contar
1- Hace casi un mes que empece a trabajar dando un curso sobre nutrición, y descubrí que me encanta!
Aunque la verdad no me sorprende,
Reconozco que siempre me ha gustado tratar con lo la gente ponerme al frente y contar algo..,,
De que si no tendría tb un video blog?
Lo pienso y me acuerdo de mi hermana pequeña la que me sigue, nos llevamos tan solo un año, así que crecimos y vivimos juntos muchas cosas, y sin embargo que diferentes somos... Ella es lo más reservado que he visto en la vida, nunca publicaría un blog no plasmaría sus pensamientos en un diario "público"
2- Y bueno a parte de lo del trabajo , ando liada con los estudios en una evaluación que aunque creo que al final salvare  me ha ido de pena. He pasado de sobresalientes a suspensos y recuperaciones , supongo que  me ha costado un poco incorporar  el tema del trabajo con sus horarios + el tiempo que debo dedicarle de manera independiente y también siendo fiel a la verdad que me relaje mucho.
Siempre le digo a mi marido que es un extremista esta en un lado o en  el otro extremo pero nunca en medio,  Pues esta vez he sido yo la que ha pasado de ponerse cardíaca pérdida cada vez que sacaba un 7 o 7,5 en algún examen completamente desanimada porque esos resultados no me valían no eran las notas que quería,  a decir "un suspenso Uuy no pasa nada" , de ahí a otro y otro, Un día la Profesora de informática público en una proyección feliz y tan campante las notas del examen de mecanografía que todos habían aprobado, menos yo ( si. Tiempo para practicar como? Me excusaba ) yo por dentro Roja como un tomate y con la cara ardiendo sobremanera  mientras pensaba , bueno como mi nota esta abajo de todo igual nadie se da cuenta de que he sacado un dos pero en esas , la profesora alza la voz y dice "Fulanita (refiriéndose a mi) tu no te preocupes por la nota estas mas flojilla pero no pasa nada"y ahí pensé  ok ya estoy lista tierra trgáme. Después de eso fue como tocar suelo para volver a subir tarde par de semanas en acoplar trabajo y vida en general, me queda incorporar el Francés tan abandonadito que lo tengo pero en fin poco a poco.
3- Igual con los blogs y redes algo que me gusta y me encanta pero a lo que no consigo dedicarle todo el tiempo que quiero si... Toca revisar retos y poner más pilas, tendrán que ser duracel porque si no ;)...

2 comentarios:

  1. jajajajaja ays, me ha hecho gracia lo de los suspensos, pero ya irá mejor! jaja Es que con tanta cosa, no es fácil.
    Yo me acuerdo que tenía un profesor que entregaba los exámenes por orden de mejor a peor nota y la cantaba en alto."Fulnito: 9,5" "Fulanita 9,2" ... "Fulanito: 2"... jajaja
    Así que era un estrés el momento... era... "por favor, que diga mi nombre prontooooo!!! jajaja"

    ResponderEliminar
  2. La falta de tiempo es uno de los grandes males de nuestro tiempo. No decaigas!! Jajajaja. Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...