29 de agosto de 2014

Mi Chico duerme en mi vestidor ; ) ....

Pues si Señores

He de reconocer que es en esto en lo que 
he convertido nuestro dormitorio conyugal.  


Cuando compramos la casa (hace ya siete años y medio) nos decantamos por un clásico dormitorio color cerezo, con una cama de 1,35; cómoda, espejo, armario de 4 puertas y 2 dos mesitas de noche, una a cada lado de la cama.

Mi Dormitorio es bastante más sencillo que este 
En principio quedamos en que un armario sería para cada uno, igualmente repartimos la mesitas de noche, y establecimos en la cómoda que un cajón sería para uso común y los otros dos repartidos.

Con el tiempo vi que necesitaba más de un cajón en la cómoda común, y decidía tomar el cajón que era compartido, para poner mis cosas. Por aquél entonces ya hacía tiempo que la parte baja del armario de mi chico, lo usábamos para guardar, toallas, sábanas y en general menaje del hogar, por  lo que hice fue trasladar las cosas de la cajón común de la cómoda allí y listo.

Puede que pasará un año, hasta que me hice con la cómoda completa, tenía muchas muchas cosas, y a mí entender la ropa de mi chico cabía bien juntita en el estante de arriba de su armario, y en el perchero, de modo que le destroné de su cajón de la cómoda.

Una vez ya tenía la cómoda  para mí, ya había más sitio para poner mi ropa, pero seguía teniendo cosas sin  lugar en el dormitorio, por ejemplo mis bolsos. Por cierto que olvidé comentar que el dormitorio además de los muebles normales, también teníamos un baúl para meter los cojines. Baúl que en un inició utilicé para meter los cojines, y en que más tarde decidí  meter mis bolsos.


  En par de años más, cuando comenzamos a remontar de nuestra primera crisis económica (me refiero a nivel personal) a principios de 2009, tomé la afición de comprar-me zapatos a muy buen precio (todavía tengo este hobby). Entre los zapatos que yo me compraba y los que me regalaban, comencé a almacenar un gran número de ellos, que guardé en sus cajas al lado del Armario. Pronto las cajas ocupaban tanto espacio al lado del armario, y detrás de la puerta, que ya era casi era imposible abrirla por ese lado (mi dormitorio tiene dos puestas). Para solucionar este problema, compré mi maravillosa zapatera con capacidad para más de 50 pares, aunque como tengo unos cuantos más, tuve que seguir metiendo zapatos debajo de la cama ; )

Aparte de los bolsos y los zapatos, necesitaba un lugar donde guardar mis pendientes, collares, pulseras , anillas, y demás accesorios de mujer tales como: el maquillaje, los rulos o la secadora de pelo. 
Se me ocurrió, re-ordenar la cómoda  y colocar en ella todos los accesorios. Antes la parte superior era solo para poner elementos decorativos como velitas y de más, hoy en día forman parte de la decoración mis más de cien pares de pendientes. Además justo encima de la pared donde está situada la  cómoda puse algunos colgadores para poner mis colgante.

Por último también pensé que la parte superior del armario también sería un buen lugar para poner bolsos y sombreros.

En Resumen, Jeff duerme rodeado de ropa y accesorios de mujer, lo único que tiene exclusivamente para él son los cajones de su mesita de noche (en los que alguna vez he llegado a meter mis calcetines ;)...) y la parte superior de su armario, exceptuando en la esquina en la que guardo una de mis chaquetas .... Vaya que no hay exclusividad para él.


El buen hombre que tengo por marido, dice que solo me falta darle una patada en el culo para echarle completamente de la habitación....

Y sí, tiene razón me declaro culpable de acaparar me casi cada metro cuadrado del dormitorio, pero en  mi defensa diré que necesito todo lo que tengo ....; )



Besicos.

12 comentarios:

  1. Esto creo que es más general de lo que uno puede pensar jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je si lo sé, al final somos muchas la que acaparamos gran parte del espacio.

      Un Besico.

      Eliminar
  2. jajajaja, la entrada resulta muy divertida según me voy imaginando!!!!
    Al principio todo era tan democrático... jajaja :p

    Este año vivo sola... nunca he tenido taaaanto espacio para mí. No considero que tenga mucha ropa. La verdad es que tengo poquita. Bolsos no tantos y zapatos... justitos... Pues aún así... mi ropa ocupa los dos armarios del dormitorio principal y parte de otro armario de otra habitación. Tengo la casa tomada al completo y si me quedase un año más... se me quedaría enana!!! :p Y eso que hasta el momento... supuestamente todo me cabía en una habitación.... HORROR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja Pues si ocupas varios armarios, si que tienes poquísima ropa, =D a mí me pasa lo mismo ; ), eso el en ocasiones decir esa frase "de No tengo nada que ponerme" ante la estupefacción de mi chico :)

      Un Besico guapis

      Eliminar
  3. Me ha encantado esta entrada! En mi casa es justo lo contrario. Pareja cada dia viene con una pieza de ropa nueva o un par de zapatos y tiene parte de la casa atascada con sus trapitos. La diferencia es que el es tremendamente desordenado lo cual a mi me pone de los nervios ver constantemente ropa, perchas y zapatos por toda la casa repartidos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablemente he de reconocer ; ) que yo soy como tu chico tremenda mente desordenada, tres días sin recoger y en el dormitorio parece que ha habido una batalla campal, sobre todo cuando no he sabido que ponerme, y he ido tirando ropa del armario a la cama, y de la cama al suelo ; ) culpable soy desordenadilla jiijiji, aunque a la vez muy maniática con el orden.... vamos un sin sentido.


      Besicos

      Eliminar
    2. jajajaja me río también con los comentarios... Yo soy igual... dos días sin mantener el orden (y ahora estudiando es muy frecuente) y podría llamar a la policía diciendo que han intenado robarme y se lo creerían... :p Pero bueno, yo veo orden en el desorden... =)

      Eliminar
    3. Ja ja ja Irene me has recordado una frase que decía una compi de la facultad siempre decía... "tengo la casa para que me la precinte sanidad" refiendose al desorden, claro como se pasaba todo el día en la facul ni tiempo tenía pa na :)

      A mí me pasaba parecido por más que lo botaba todo por ahí, sabía perfectamente donde había dejado cada cosa, ahora no puedo decir lo mismo, con los años he perdido esa habilidad...;)

      Eliminar
  4. Jajajaja. Me has recordado a mí cuando me mudé al piso del churri. Al pobre le invadí los armarios. Recuerdo que había un cajón donde él sólo guardaba unos guantes y una braga de éstas que se ponen al cuello (odio esa palabra) y yo le decía "Es que aquí hay mucho sitio" y se negó en redondo. Dijo que ése era el único reducto que le quedaba sólo para él. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pobrecillos , nosotras lo invadimos todo y ellos solo tratan de defenderse ; ) mi chico me lanzó una mirada mortal cuando le pedí poner mi nueva chaqueta de cuero en la parte de arriba de su armario (el único reducto que le había dejado), aunque al final me dijo vengaaaa.... poooola... jejejej

      Un besico.

      Eliminar
  5. Jajaja, te leo por primera vez y me ha encantado esta entrada. En mi caso es al revés, es mi marido el que ha acabado echándome de mi cómoda y de la habitación, pero no porque él se compre mucha ropa sino porque es incapaz de tirar nada y aún conserva su ropa de adolescente.

    Seguiré leyéndote. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Holaaa Bienvenida por aquí, que risa lo de tu chico, es cierto a veces cuesta deshacerse de alguna ropa aunque, a tanto como tu chico no llego ;) no tengo ropa de mi época de adolescente jejej

      Besicos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...