4 de marzo de 2015

De vuelta por aquí...



He pensando que escribir entradas en el bloc como un millón de veces... se supone que estoy iba a ser un bloc de escribir a diario ;) ... Nada más lejos de la realidad!

Encima me he decido a escribir el día después de ponerme uñas de porcelana Arrrrggg que dificil¡¡¡¡
Consejo; Si usas mucho el ordenador, por ejemplo si trabajas en oficina, no te pongas unas de porcelana a menos que tengas práctica....aunque bueno, todo es hacerse.

Estoy de  vuelta por aquí, escribo mi primera entrada del año a 4 de Marzo... muchas cosas Han cambiado este año (año que por cierto para mi comenzó en septiembre, con el comienzo del curso escolar), pero hay una que sigue igual, seguimos sin bebé, este enero cumplimos  ese fatídico y triste aniversario... 8 años de búsqueda. Ha finales de 2014 hicimos un tratamiento, quizá sea algo que cuente en otra entrada, por lo pronto el resultado ya lo sabéis, B-Negativa.

Y En cuanto a las cosas que han cambiado pues bueno son unas cuantas: Ahora trabajo, ¿recordáis la entrevista de trabajo? pues me cogieron, por cierto sigo acudiendo a entrevistas, porque quiero mejorar mis condiciones de empleo. El tema de las entrevistas me da para escribir tb otra entrada...
    Mi esposo está en paro, pensé que tendríamos más crisis económica, pero de momento estamos  bien, nuestra situación es estable. Por otro lado he vuelto a estudiar, ahora estoy con el francés, y sigo con el Seminario. Por último ando con un proyecto empresarial con una amiga.... y poco más... bueno en realidad mucho más, pero ya lo iré contando en próximas entradas... eso si no me vuelvo a pasar 6 meses sin escribir :)

Au revoir

8 comentarios:

  1. Qué alegría volver a saber de ti!!! A las uñas te acostumbrarás. Yo las llevé en un montón de tiempo y en la ofi no me daban ningún problema. Ya verás.

    Enhorabuena por el trabajo!!! A ver si nos cuentas de las entrevistas, que eso siempre da para mucho y para echarse unas risas (o echarse a llorar, según sea el caso).

    Por lo demás, mucho ánimo y a seguir para adelante. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa¡

      Gracias jijijij

      si ya me voy acostumbrando a las uñas..

      a ver si escribo esa entrada de las entrevista, yo siempre que salgo de ellas acabo riéndome de mí misma ; )...

      Besotes

      Eliminar
  2. Se te echa mucho de menos... Me alegra volver a saber de ti... así que VUELVE!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas

      a mi me alegra estar de vuelta y que estéis por aquí ;)

      Besos

      Eliminar
  3. un gusto leerte! Exitos en todo!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola: acabo de descubrir tu blog y ya leo que regresas a tu espacio y que de momento no tienes el bebé deseado. No te desanimes cuando menos te lo esperes seguro que lo tendrás. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Bienvenida a mi casita, pasa y ponte cómoda

      siempre es grato conocer a nueva gente :)

      Eliminar