7 de junio de 2012

3º Premio



PREMIO CABALLO SONRIENTE



Muchas Gracias a lady Kitty  por otorgarme este premio tan simpático, Eres un amor niña ; )

Hay que responder a cinco preguntitas

1 - ¿Duermes con calcetines cuando hace frió? Si por supuesto, además a mí es que tener frió en los pies me pone de mal humor, así que lo evito.

2 - Una película con la que te avergüences admitir que has llorado : Con Ninguna, sería una incongruencia por mi parte, por que soy muy sensible así que lloro a menudo con muchas películas, mi marido se parte de risa conmigo, bueno de hecho a veces hasta lloro con los informativos de las noticias, por lo que aunque suene e a inculta total, evito verlas, ya me entero de las cosas que pasan por los demás.


3 - ¿Cuál es tu estación favorita? El verano, me encanta el cielo azul y los días soleados, y prefiero el calor a el frió o las alergias de polen que  no me suelen dar a mí, pero sí a la gente a mi alrededor.

4 - Amar es: Entregarse sin medida, ser feliz por las alegrías del otro, y también sufrir por  las tristezas del otro...

5 - Odiar es: acumular rencor e ira hacia otra persona.... y más cosas...

Mi Nominad@s son :

Diario de Una chica con sindrome de dowm por lo lindo que es tu diario, por el precioso relato de como nació vuestra hija, por la hermosa carta del papá, y por sacarnos de la ignorancia que muchas veces provoca el propio desconocimiento. Gracias ; )

Ummu Aisha Al Magrebia de "Maternidad halal" por que tu blog es muy interesante, diferente y me gusta ; ) al igual que "Woman´s time" Blog, que aporta truquitos geniales para le día a día.

 Cocinera de "Mis mil trucos caseros" por que al igual que el  blog de "Woman´s time" aporta mucho al día a día cotidiano en casa.

Irene de "Cartas a Umpa lumpa" por estar ahí siempre, dando ánimo y apoyo, y para darte ánimos yo también, en tu periodo de encierro por las pruebas de la fábrica de hipocondríacos  ;  ).


y me queda una persona por nominar pero esta vez no sé a quien., así que la quinta nominación la dejo para quien la quiera coger =D

Besos y como diría lady Kitty Enjoy ; )....

10 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!!
    Por el premio y por los ánimos!!

    Te respondo rapidito por aquí!! =)

    1¿Duermes con calcetines cuando hace frío?
    Sí... jeje o con calcetines o con patucos más calentitos... pero en cualquier caso... =)

    2-Una película con la que no te avergüenzas de decir que has llorado...

    No soy muy de llorar... jeje pero, El rey León por ejemplo... uffff, no me lo podía creer... También muchas otras. Pero bueno, en ese caso siempre puedo justificar que "era pequeña" =)


    ¿Cuál es tu estación favorita?
    El verano, pero fuera de esta ciudad... que hace demasiado calor... jaja


    En las definiciones coincido contigo... =)

    ResponderEliminar
  2. =D jajaja es que con el "Rey León" lloramos Todos hasta los que nunca lloran como mi maridin, es que la muerte Mufasa fue muy fuerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio!!! Yo también me pongo siempre calcetines para dormir en invierno. Si se me enfrían los pies ya tengo frío en todo el cuerpo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Álter, yo es hasta aveces los uso tb en verano, si hace mucho calor no, pero en las noches que refresca pues sí.

      Un Besote.

      Eliminar
  4. Es que dormir sin calcetines es inhumano jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que te guste, porque a mi también me gustó... jajajajaja. Y excepto en la estación, coincidimos en todo. Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Neni mil gracias por el premio!!! Ahora mismo lo respondo y para mañana estará publicadito, qué ilusión!!!! ^_^ Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada ha sido un placer dártelo =D Gracias por estar.

      Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...