27 de octubre de 2018

Congeladito

de esas entradas pendiente de escribir después del último tratamiento (tto) 

Congeladito es el apelativo cariñoso que se me ha ocurrido para el embrión que  tenemos congelada, tampoco es que me haya roto mucho la cabeza para pensarlo...; ).
   En este último tto (de febrero de 2018 por si despistados) se han dado varios nunca: Nunca antes habíamos tenido embriones clasificación A, y nunca antes nos habían quedado embriones para congelar y poder así hacer un segundo intento sin necesidad de pasar por todo el proceso de bomba hormonal, pinchazos mil, y despatarre en potro del ginecólogo día si y día también.

Congeladito se quedó rezagado en el proceso de duplicación y fueron sus hermanos (que ya no están) quienes le precedieron en la aventura de adentrarse en mamá a ver si la vida les daba la oportunidad de quedarse, quien no arriesga no gana, así que jugaron apostaron y perdieron, quisiera pensar que se quedaron en un limbo para embriones o que se yo (divagaciones mil...)

El caso es que congeladito al no apostar, en este caso ni ganó ni perdió, como su nombre indica así quedó congelado. Cabe destacar que  mis pensamientos, sentimientos y emociones, al hablar de congeladito han variado sobre manera desde el fracaso de febrero. Antes estaba convencida que lo embriones venían a mi útero a morir, si suena alarmante y exagerado pero es así esto pensaba, prueba tener ocho embriones en el útero (en diferentes etapas) a ver que pensarías tu. De modo que cuando en la clínica nos dijeron poco después del negativo "bueno nos avisan para la transferencia de congeladito", yo pensaba - "si pues más vale que esperen sentados".

Pero también es verdad que la esperanza es lo último que se pierde y  aunque por momentos me encuentro muy desesperada negativa y falta de fe, a la verdad sé que si es cierto que puede darse tanto el blanco como el negro, además de  una inmensa gama de grises. Sé que puede ser un no, que nunca me quede embarazada y que puede ser un sí, y que lo consiga. Así que desde el principio al pensar en congeladito pensaba "¿Jo y si este?, ¿Y si es mi hijo?, ¿Y si congeladito llega a tener nombre real y apellidos?"

Ay...congeladito que ganas tengo de que lo intentemos... será pronto o al menos eso quiero ... besos mami





1 comentario:

  1. Pues toda la fuerza del mundo para "Congeladito"!! Vamos a mandarle nuestras buenas energías. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...