4 de marzo de 2016

Cambios y el sentirse realizada

voy escribiendo en el móvil y cuando tengo un hueco publico

16- febrero

Hoy después de comer tuve que luchar contra el deseo de quedarme acurrucadita en el sillón que es lo que me apetece realmente en estos días tan fríos . Y mientras recogía la mesa pensé "con lo tranquilita que estaba yo antes" sin tener que ir a trabajar, ni ir a clase sin ninguna responsabilidad más allá de la que yo me pusiera de manera puntual como ir a visitar o cuidar de  a algún enfermo de la iglesia , alguna actividad o algún encuentro familiar, pero de resto tenía los días para mi solita, para ver las horas pasar, ver la  tele, chatear, o simple mente dormir, y entones por lo menos a ratos mi casa estaba mucho mas recogida de lo que puede estarlo ahora de lejos.
Y sin embargo debo admitir que no estaba nada tranquila, si no más bien deprimida por la infertilidad principalmente, y añadido a eso, triste por no sentirme realizada por ver los años pasar sin expectativas de cambio . Un día me di cuenta de que habían pasado años desde mi fallido viaje a Guinea, en el me disponía a operar un cambio impulsado porque porfin comenzaba a estudiar medicina, (Aunque esa es otra historia, que acabo cuando regrese colgando los libros y la bata por estar al lado de mi chico )
Por lo menos habían pasado ya cuatro años desde que regresé con las pilas cargadas, llena de proyecto. Pero a penas hice nada o si empece el Seminario y después de mas de 4 años ya casi lo he terminado, y eso y otras cositas que hice aquí y allá, pero me faltaba de modo que a partir de 2014 con el cierre de la empresa de mi chico que dio paso a nuevas motivaciones Comencé una nueva carrera por lograr el éxito en aquello que quiero . A día de hoy apenas hay minutos libres en mi agenda , trabajando y estudiando estamos ambos a veces nuestras comunicaciones se limitan al Whatsap o a los sábado que es cuando podemos vernos mas de seguido.
Y si me siento mas realizada con el millón de cosas que hago, pero cosas de la vida, hecho de menos la tranquilidad de ver los días pasar y nada más..,

4 comentarios:

  1. A veces digo que me encantaría poder vivir sin hacer nada pero luego pienso que probablemente me aburriría. Uno se acostumbra al movimiento. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto totalmente en mi caso he descubierto que el movimiento es lo que me hace feliz aunque a veces me agobie ;)

      Besitos

      Eliminar
  2. es cuestión de buscar el equilibrio dicen...
    entre prueba y error hay que ir viendo lo que más nos resulte / guste.

    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso todavía ando buscando el equilibrio, espero algún día encontrarlo jiji

      Besicos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...