18 de noviembre de 2015

Hola...


Tiempo que no aparecía por aquí eeeh con lo que me gusta estar en esta casa, visitaros y que me visitéis y contaros  cositas mías

Pues tengo novedades, Os cuento:

No, no hay bebé a la vista, seguimos en esa lucha, en esa carrera de forma más pausada, pero constante, nunca me olvido.

Este año estoy súper liada básica mente no hago otra cosa más que, ESTUDIAR, ESTUDIAR Y ESTUDIAR, me he matriculé en un Ciclo Formativo Superior  , (si otro por que ya tengo el de Dietética y Nutrición). Mi objetivo no es tanto dedicarme al ciclo en cuestión cuando lo acabe, si no más bien sacar buena nota, para poder entrar aquí en España, en la carrera que estaba estudiando en el extranjero y que dejé por amor (esta es otra historia, para otra entrada... maybe some day )
El caso es ese que para poder coger nota suficiente, mis notas  deben ser de 10 , y eso no conlleva otra cosa más  que prácticamente vivir par estudiar: Quedándome en medio solo en los ratitos para dedicarlos a todo lo demás. Este nuevo estado me tiene un poco estresada, pero a la vez se lo que quiero y que merece la pena el sacrificio, a veces la vida se trata de esto, aunque no debemos olvidarnos, de a la par que nos sacrificamos en algún área disfrutamos en otra, después de todo, no sabemos cuanto tiempo estaremos en este mundo, y si mañana nos vamos, si mañana me voy... quiero poder mirar atrás y ver que por momentos disfrute. Lo que me  lleva al siguiente punto:

     He decidido abrir por fin ese vídeo blog del que os hablé muchas entradas atrás =D (hace par de añitos) . Ya comencé a grabar vídeos, las redes sociales y todo lo demás, creo que tengo mucho que decir acerca de la In-fertilidad,  ya que youtube me da una plataforma para expresarme, ¿Porque no hacerlo?. Todavía no sé si enlazaré el canal a este blog . Puede que si lo haga, o puede que no, que los deje separados y así este sea un lugar de desahogo donde os cuente como va mi aventura vídeo bloqueril.

Y Ya está.
me queda por contaros como me fue este verano trabajando en un lugar nuevo para mí, o como va el proyecto de organización de bodas, pero eso será en sucesivas entradas...

Au revoir

PD. Si que me quedó una cosita que os quería dicer en esta entrada. He decido poneros una fotica mía para que me pongáis cara. Será mañana...

8 comentarios:

  1. ¡Qué alegría saber de ti! Mucho ánimo con los estudios y ya nos irás contando de tus experiencias como video-blogger. A ver si un día te animas y nos dices cuál es tu canal... Deseando estoy ver tu foto.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Bela, Gracias por estar siempre por ahi

      Un Besote.

      Eliminar
  2. Hola. suerte en los estudios y ensacar esasnotazas que te hacen falta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. saludos! qué bueno saber de ti.
    eso de sacar todo 10 no es cosa sencilla.. may the force be with you ;)

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Sabes que siempre me gusta saber de ti...
    Y que respetaría si quisieras mantener un poco en "anonimato" este blog.
    Pero que verdaderamente, me encantaría seguirte en tu canal!! =) Igualmente, mis deseos hacia ti siempre son de LO MEJOR!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar