19 de noviembre de 2015

Esta Soy Yo...





Igual Algun@ ya me conocíais, enlazando un blog con otro, o vía facebook, no sé...
de cualquier modo, tanto para l@s que si como para l@s que no, aquí estoy ; )
estas fotos las sacamos hace poco más de un año, por nuestro 10º Aniversario. No son de muy bueno calidad, ya que  las hicimos con el móvil, durante nuestra estancia en el hotel. Luego ya hicimos una sesión con fotógrafo y cámara de verdad, pero he preferido poner estas por que es donde había más fotos en las que aparecía yo solita

En fin que aquí me tenéis por ahora,  
aunque es posible que esta entrada se "auto-destruya" en el futuro...

7 comentarios:

  1. Qué guapa!!! Me ha encantado verte. Siempre mola eso de poner cara a la gente que lees. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.estás super guapa. Me alegra ponerte cara. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! Qué guapísima!!! Y qué tipazo y qué todo!!! jajaja En serio!!!
    Pues... aunque se autodestruya... me ha encantado verte!!

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS A LAS TRES QUE DE PIROPOS Y COSAS BONITAS =D

    ResponderEliminar
  5. pero belleza, !!!! me encanta la alegria que expresan estas fotos,que lindo conocerte!!, un beso

    ResponderEliminar
  6. aunque se autodestruya a lo james bond (en 3 ..2.. 1)
    igual ya te vimos ;)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!!! me ha encantado conocerte. Estas radiante. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...