1 de mayo de 2015

Cuando tenga hijos...

Les enseñaré

acerca de la paciencia, como se cultiva con el tiempo, como el ¿Cuan tiempo falta? no es tan factible como el "Ya ya queda menos", que la paciencia es ideal para mostrarles cosas, para ayudarles a mirar al rededor en su entorno,  que les enseña cosas que de no estar ejercitándola, no verían.

Les enseñaré

Acerca del coraje y la valentía, como se desarrollan y están listos para ser usados, justo en el momento en que más miedo tengan, que son aquellos, que te susurran al oído "vale la pena luchar por ello", "no tengas miedo yo estoy contigo",  que después de superar el obstáculo del miedo, te muestran cuan fuerte eres y aún más cuan fuerte puedes llegar a ser.

Les enseñaré

Acerca de la fe que mueve montañas, ¡Verdaderamente las mueve!, Les enseñaré de donde proviene , que es indispensable para la vida y que se prueba con fuego como el Oro 1Pd.1,7


Les enseñaré sobre el Amor, que también mueve montañas, que en realidad el amor lo mueve todo, porque es capaz de todo (todo lo bueno), que en realidad el amor es el aire que respiran, que sin él no podemos vivir. Les enseñaré acerca de la fuente inagotable de amor que es Dios, Les enseñaré como el amor, Lo sufre todo, lo espera todo, lo soporta todo, lo puede todo. Como el amor nunca deja de ser... Les enseñaré el Gran amor que se puede tener hacia quienes no están, pero sabes que vendrán

Tengo tantas cosas que enseñarles...
Les enseñaré todo lo que ellos me están enseñando a mí: Perseverancia, Paciencia,  Valentía, Coraje, Fe y Amor ...
Les enseñaré todo lo que estoy aprendiendo mientras les espero...



13 comentarios:

  1. Ánimo guapa, piensa que cada día que pasa es un día menos para conseguir tu sueño ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas bonitas les vas a enseñar... Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je si verdad, las mismas que ellos me enseñaron primero :)


      Besicos Bombom

      Eliminar
  3. Que bonita entrada Katrina! Lo mejor de todo es que luego enseñas cosas las cuales no habias reparado y aprendes otras que tampoco imaginabas. Vas a ser una gran madre y ojala sea bien prontito cielo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaiiiinnsss Si que sea pronto¡

      si sufrimos mucho y pasamos por cosas muy duras, pero tb aprendemos un montón, nos superamos, y se que cuando al final llegué, diré "ha merecido la pena"

      Eliminar
  4. hola, bellisimas palabras, xq es tan cierto que la busqueda de nuestros hijos en este camino tan dificil, nos deja demasiadas enseñanzas muy duras y dolorosas pero que tendran otro significado cuando al fin lleguen a nuestras vidas . beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si secundo todo lo que dices, será así :)

      Un besico guapa

      Eliminar
  5. Y cuando eso suceda... serás una madre estupendísima y ejemplar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Bonita Irene...Gracias
      aunque bueno seguro seré una madre de las normales, que ame mucho a sus hijos, que trate de hacerlo lo mejor que que sepa, seguramente una madre que tb se equivoque ; )

      Besicos Reina.

      Eliminar
  6. que bonito, aprenderán que su madre luchó por ellos y ellos seguro que luchan por ti. Estas sentados valores muy importantes que recibirán como un gran regalo.

    Animo y un millon de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias que bella y gracias tb por los ánimos,

      Michollenes de Besos para tí también =D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...