4 de diciembre de 2012

Que es de Mi ...



     Hace tiempo que mis entradas son bastante irregulares, escribo poquito y dejo un montón de borradores con entradas por publicar, borradores que a veces solo rezan el título de algo que me gustaría comentar o sobre lo que me gustaría escribir. Hoy que me he tomado el día libre, por así decirlo ( he dejado a un lado las obligaciones o tareas pendientes y no tengo clase, ni nada urgente por lo que deba salir) y he decidido escribir sobre esto, ¿Que es de mí? ¿Que hago? ¿Por qué no escribo más a menudo? aunque en verdad no sé bien que voy a poner pero allá voy....

    Analizando en mí misma, buscaba una respuesta para saber por qué aunque quería,  no conseguía cumplir con la rutina de publicar al menos una entrada por semana, y tener los blogs actualizados.
   Ciertamente disfruto el tiempo que paso en la blogesfera, tanto leyendo, como publicando, pero desde hace algún tiempo se me hacía cuesta arriba encontrar un rato para ello. Creo que los motivos básicamente son dos:
    Uno es que: En Octubre empecé a asistir al seminario para estudiar  biblia, y aunque son solo dos veces por semana, esto ya coge gran parte de mi tiempo, dado que los días que voy al clase empleo todo la mañana y por la tarde estoy bastante cansada ya que me hago el camino de vuelta caminando, desde la escuela a mi casa ( una hora de trayecto) para hacer un poco de actividad física, dado que actualmente no práctico ningún deporte con regularidad. Además de esto, los días que no tengo clase, he de  aprovecharlos para estudiar, y hacer trabajo de investigación en casa, aunque para ser  franca diré, que estudiar lo que se dice  estudiar por mi cuenta, tampoco es que estudie mucho. aunque la intención está ; ).
 
      El segundo motivo por el que creo que tengo mis blogs  abandonados es: Por que mi estado de ánimo ha cambiado bastante desde que empecé esta aventura bloquera. Y ha cambiado a mejor, lo que me hace no necesitar tanto el mundo blog, no quiero darme a entender mal, personalmente pienso que lo blogesfera se sale, y que el hecho de ser bloquera es un hobby muy chulo y saludable, que nada tiene que ver con estar más o menos feliz. Aunque en mi caso particular, se ha dado que un poco que sí, ya que para mí hacerme blogger comenzó como una vía de desahogo donde contar al mundo como me sentía en el  camino que me había tocado para llegar a ser mamá.Y así comencé a escribir mi primer   blog en  enfemenino.com blog que a día de hoy todavía mantengo,  en el que contaba los sinsabores de un diagnostico de in-fertilidad, y que posteriormente se convirtió en un lugar donde compartir también mensajes de ánimo y consejos varios todos relacionados con el tema de la in fertilidad-fertilidad, y la búsqueda de un bebé en general.
    Un día una "amiga forera" me dijo (por como escribí, vamos que a ella le gustaba mi manera de escribir) que  que yo debería tener (que sería bueno que tuviera) un blog a nivel  general, en el que no solo compartiese mi camino para ser mamá, si  no también  mis peripecias cotidianas. en esa ocasión,  le respondía "si estaría bien..." quedando por ese entonces, todo ahí. Pasaron meses hasta que me dije a mí misma, "si necesito un blog, será mi diario personal". En fin que comencé  con este blog por hallá  febreo.              Pronto descubrí que un blog puede ser algo más que una vía de desahogo, de escape, que también puede ser un hobby, y así nació Trucos Para novias...  blog que me encanta, en el que puedo plasmar una de  mis grandes pasiones,  las bodas, pero sin embargo, tampoco he conseguido mantener la rutina que había establecido en él, de publicar mínimo una entrada por semana, por lo que tengo muchas pendientes.

    Pero es así, no hay más, parece que tengo menos tiempo por que de alguna manera ya no soy la misma chica un poco triste y melancólica que en febrero de este año se aventuró en la blogesfera de blogger, aquella que apenas salía de casa, y que a base de vida sedentaria se cogió unos kilitos de más, que por cierto todavía persisten; ). De algún modo he vuelto a la vida, a la vitalidad y energía que me caracterizaban antaño, me encuentro en una época de mi vida en la que me siento casi siempre feliz, en paz y tranquila, pese a que todavía no soy mamá (Mi Gran Actual Gran sueño), ya no vivo la espera como una tortura desmesurada, injusta y cruel, si no como un camino que tendrá  seguro su  final feliz, final que por otro lado no será más que un nuevo y maravilloso comienzo en mi vida.
    Y con esto no quiere decir que esté todos lo días así de positiva y a full, todavía hay y habrá días que no sean tan  buenos y más de uno seguro quedará plasmado aquí, pero una vez más digo, que ya  no soy la misma, hace mucho que no lo era, por que la "In-fertilidad" me convirtió en una chica muy diferente de lo que siempre había sido, la amargura llegó y tomó un lugar en mi corazón para quedarse por mucho tiempo y con ella llegaron muchos sentimiento que no merecen la pena nombrar, pero si cabe decir que Por fin¡¡  a todos ellos les he dicho bye bye. Y aunque siempre supe que nunca sería la misma, si tenía la esperanza de que después de todo el cambio fuera a mejor, hoy puedo decir que ese cambio se está produciendo a mejor y sé que aún lo mejor está por llegar (Filipenses 1:6)
    Y concluyo esta reflexión diciendo que es por esto que  no paro en casa y cuando lo hago estoy liada haciendo mil y una cosa o con mil y un plan pendiente, vuelvo a ser una chica activa que a pesar de no estar trabajando, tiene una agenda bastante apretada por lo que aunque quiero ponerme seria con los blogs en cuanto a las rutinas de escribir y seguir actualizando con frecuencia, hoy en día están relegados a un segundo plano y por eso me cuesta más, aunque sigo aquí y me siguen importando.

También quería deciros que a ratitos (intento que sea todas las semanas, aunque no siempre me sale) me paso por vuestros blogs y leo  entradas aquí y allí, a veces comento y otras veces no, pero pasar, siempre que puedo  paso. Sigo con mi hobby de descubrir nuevos blogs, aunque por lo mismo del poco tiempo, rara vez consigo leer más de una entrada, pero si me gusta el blog, o me ha llamado la atención, lo  pongo en  mis favoritos con la idea de volver.

Por último comentaros, que soy consciente de que el número de lectores de mi blog a descendido, ya no eramos muchos ; ) y con eso de que actualizo de perras a uvas, son poc@s  l@s que continúan siguiéndome fieles :) . Yo de todos modos, seguiría escribiendo aunque no me siguiera ni me leyera nadie, pero es de agradecer y gusta, que aunque sea una persona te lea, y en mi caso sé que sois más de una, así que...GRACIAS a l@s que continuáis ahí, tanto públicamente como en la sombre, y a las que me mandáis comentarios dejándome ver que me extrañáis, o a las que también comentáis lo mismo, que me echáis en falta cuando dejo algún comentarios en vuestros blogs..............GRACIAS MIL POR ESTAR AHÍ y es que  de todos es sabido, que  la blogesfera es una pequeña Gran familia, y me complace  formar parte de ella aunque sea como prima lejana de alguien.

Besicos  mil

PD. Me quedan pendientes por publicar premios y entradas varias que antes o después serán publicados....


17 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que te manifiestes, y sobre todo de que te encuentres muchísimo mejor.
    No te nos vayas tanto tiempo, que a mí personalmente me gusta saber de tí y de tus cositas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas Gracias, a mí tb me encanta actualizar de vez en cuando

      Un Besico.

      Eliminar
  2. pos q bueno leer una entrada de la única q me sigue en esto del mundo blogeril.. :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado leerte, y sobre todo ese cambio de actitud. Me alegro mucho por ti!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me tranquiliza saber que estas bien, me tenías preocupada, es bueno saber que tu estas bien aunque liada. De vez en cuando, di algo por fi :-)


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Bella, lo dicho gusta saber que hay quien te echa en falta, ahora me paso por tu blog a ver que tal estás tú.

      Eliminar
  5. Hola Katrina: que bueno saber que es de vos!!...Esta bueno ocupar la mente y el cuerpo en actividades, te hace sentir que con tu tiempo se pueden hacer cosas maravillosas. Y es verdad no siempre uno puede estar PUM! para arriba. Pero esta bien, reconocer el momento, dejarlo pasar y continuar con nuestras vidas. Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es justo como lo has dicho estoy de acuerdo en todo ; ) Me alegra verte por aquí

      Te Mando un Besico.

      Eliminar
  6. Ays... ME ENCANNNNNNTA leerte... me encanta haber leído todo lo que pones. Me encanta que puedas decir que eres feliz. Que hay sueños que persisten (y espero que ese se cumpla, pero que SIEMPRE es importante tener sueños, deseos... que las mentes rebeldes mueven el mundo)

    Que no te preocupes si no tienes tiempo (yo también he escrito bastante menos este año...). Que etá guay que dediques el tiempo a otras cosas. Pero que seguiremos aquí para cuando quieras!!! =)

    Tengo un montón de ganas de poder hacer un estudio bíblico en profundidad... La verdad es que con el resto de estudios lo tengo un poco complicado ahora (no debería de ser así... pero bueno, como planteamiento futuro y espero que no muy lejano, espero poder)

    Filipenses 1:6... versículo que me "obligó" a aprenderme el padre de una amiga mía antes del bautismo de otro amigo en común... jejeje Dice que es versículo de obligado aprendizaje =) Y me encanta!! Ese tiene que ser nuestro sentir. Sabiendo que hay una promesa y una obra por hacer en nosotros. Hasta que Él venga =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso comentario, vamos con como todos los que me escribes Graciaaas

      Es normal que con la carrera no tengas hueco para meter otros estudios, pero llegará el momento en el que tengas tiempo y lo harás :). Yo ahora mismo estoy fascinada con el que estoy haciendo, y con todo lo que estoy aprendiendo, si es que la Biblia es un libro de libros super fascinante e interesante, seguro que habrá quien piense que estoy loca o que se yo, pero esa es la sensación que se me queda siempre que estoy leyéndola y escudriñandola y exhalo esos "Woooo que pasada..."
      Y si coincido con el padre de tu amiga, ese es un versículo de obligado aprendizaje, que diferente sería el camino si memorizásemos muchas más versículos como este.

      Un Besico Linda.

      Eliminar
  7. Nena...esto va como va...el blog es un desahogo pero lo que no debe ser nunca es una obligación.

    Yo también paso temporadas y también esta es mucho más positiva, aunque tampoco haya conseguido lo que quiero aun

    Animo y publica cuando te apetezca. Yo, estaré esperando

    Alpaca se despide con:

    Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia.

    Autor: Aristóteles

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es eso, no ha de ser una obligación, pero si es un hobby que me gustaría practicar con más frecuencia por que me encanta, así como ir a patinar que por gandulica voy poco, pero la verdad es que me gustaría ir más por que también me encanta.


      Besicos

      PD. La frase de la ALpaca muy sabia y cierta como siempre =D

      Eliminar
  8. Hay un momento para cada cosay si ahora toca menos blog, pues es lo que toca.
    Me alegra leerte más animada :)

    ResponderEliminar