18 de diciembre de 2012

Poema A La regla

OH regla mía, ¿Por que vienes a traerme agonía
con tu marea roja y siempre con la misma manía?
venir a destrozar mi fantasía

Por que no te largas con tu faz (cara)
y me dejas un poquito en paz
vete, vete, enciérrate en alcatraz

Abandóname por un tiempo
y déjame coger aliento
hazme sentir queriendo, que llevo una vida dentro
Oh regla mía vete a volar por viento...


Pues hoy me he levanto con ganas de hacerle un poema a la regla y esto es lo que me ha salido. Lejos estoy de ser esa niña de antaño a  la que le salían poemas por las orejas, y que con trece años, el día la paz ganó un concurso de poesía, compitiendo contra muchos otros niños. Por cierto, que a mí me regalaron un diario, mientras que los demás premiados en sus diversas categorías, recibieron libros, vaya berrinche que me cogí entonces jejeje ; ) . Hoy sin embargo, un diario me habría hecho mucha ilusión.

Así que aquí estoy  sacándole una nota divertida a la regla, ojo que este mes no aún no ha hecho su aparición la susodicha, pero seguro que cuando aparezca (mañana o pasado)  no tendré ganas de estar haciendo poesías ni nada es más, el día que me digo a mí misma "No vas a soltar ni una sola lágrima" ese es el día que inundo la casa con mis llantos. Así que por norma general,  prefiero callarme, ignorarla, aguantando la rabia y desesperación que me produce verla, además de tomarme un Ibuprofeno, leñe¡ por que encima tienes que doler, para recordarme que estás ahí.

Aunque al final siempre acabo agradeciendo que ya que no estoy embarazada, por lo menos venga, que no siempre tiene que ser exactamente así como voy a decir ahora, pero que venga, me recuerda que teóricamente, mi aparato reproductor sigue funcionando y aparentemente lo hace bien. así que miro el lado positivo, y pienso "Manos a la obra, este es el comienzo de un nuevo ciclo, por tanto se presenta una nueva oportunidad de lograr el milagro, y este mes si que si"....




24 comentarios:

  1. Así de positiva quiero verte Katri, nada de dejarte llevar por la visita de la indeseable, tienes que recordarte que eso indica que todo funciona bien.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues con eso me quedo, que todo marcha bien en mi sistema, así que al ataque lo más positiva que pueda cada vez.

      Besicos.

      Eliminar
  2. Esa es la actitud, positivismo a tope!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa es la manera de mirarlo pero también entiendo perfectamente esa poesía que es buenísima!!!

    Ánimo...mientras no te haya venido aún...ten esperanzas

    Alpaca se despide sin frase, sólo con un beso por falta de tiempo:

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  4. =) Así me gusta!!!

    Aparte, el poema me parece muy divertido!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no me quedó un poema de premio pero por lo menos si que me divertí

      Un Besico.

      Eliminar
  5. jajajjajaa, super divertido el poema
    si, se de lo q hablas.. el primer día es más chungo, pero luego ya piensas, venga!!! q comenzamos siguiente ciclo!!!

    besos!!!
    y sigue así, tomándolo con humor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es así, el primer día a tratar de esquivar el bajón pero luego, a por todas ¡¡¡

      Un Besico.

      Eliminar
  6. Jaja bonito poema!!
    Esa es la actitud, nena! Ojala este sea el mes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja

      aiiins si no este mes por lo menos pronto

      Un besico guapa.

      Eliminar
  7. Por cierto, pasate por aqí que hay una cosilla para ti :)

    http://relacionesdeconstruidas.blogspot.de/2012/12/pero-bueno-mas-premios.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Katrina. Que gracia me ha hecho y sobre todo me ha gustado verte tan positiva, eso te ayudará mucho para conseguir el milagro y lo conseguirás, pero mientras, está bien reirse de estas cositas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida por aquí Mª del Mar, ; ) no siempre me sale pero en la medida de lo posible eso intento ser positiva y reirme mucho

      Un besico y gracias por pasar

      Eliminar
  9. Señorita, ha pensado usted en la acupuntura, en la Fitoterapia para los dolores de regla? Síndrome premenstrual, Dismenorrea, Endometriosis. En España, en Portugal, en Iberoamérica, no se puede escoger esa medicina por la Sanidad Pública, y eso que supondría un ahorro de mucho dinero en medicamentos. Pero,no hay ningún interés por incluir la Fitoterapia en la Sanidad Pública.

    ResponderEliminar
  10. Hola por favor no dejes de escribir mi face danafrederic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Escribes y sigue escribiendo no dejes de escribir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...