18 de junio de 2020

Una Privilegiada






Soy una privilegiada...Lo sé, en muchos aspectos si lo soy.


Dedico mucho tiempo y muchas entradas de este blog a quejarme por lo infeliz que soy por no tener hijos, lo duro que es etc.. En realidad este blog es para ello, al menos en parte, de modo que no me disculparé por ello, al contrario, pienso seguir vertiendo en él toda la m que llevo  dentro, y que a veces está por consumirme, se trata de que no lo haga, de modo que vendrán más entradas, muchas más de índole negativa, de puro desahogo. Pero eso no quiere decir que no sepa que soy una privilegiada en muchos aspectos de mi vida. Privilegiada porque yo también tengo muchas cosas que otros no tienen, porque si me comparo con el mundo si, hay mucho que me falta, pero también mucho tengo...Es según se mire.

Hoy quiero dar las gracias porque tengo dos papás que me quieren y se preocupan por mi, en realidad un papá y dos madres, ya que tengo una madre política que vale oro. Gracias porque tengo al mejor esposo, serían incontables las entras que me llevarían describir su infinito amor y devoción. Privilegiada por tener dos manos, dos pies, dos ojos, dos oídos útiles, como casi en todo en mí (hablo en el plano físico) en buen estado e utilizable. Doy gracias por todo lo que tengo y por todos las oportunidades que me ha dado la vida, aprovechadas o no. Doy gracias por gozar de un bien estar económico, más o menos estable, porque comemos y nos alimentamos todos los días. Por el mar y la naturaleza que puedo ver, oler, respirar. Por las amistades que un día fueron, y por las que aún perduran en el tiempo, inamovibles, perfectas. Doy gracias por la familia que tengo, la que me dieron mis padres (con todo  y sus movidas mil) doy gracias por el amor que me dan.

Gracias Señor por haberme creado, amado, encontrado, salvado, guardado, gracias por todo.

Soy una Privilegiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...