9 de abril de 2019

Actualizando estado - Updating

Ahora me ha dado por los idiomas, signo inequívoco de que tengo más tiempo 😃jeje, de ahí el título en dos lenguas la materna  y otra que  me mola cantidad, el inglés

antes de escribir en mi blog me gusta echar un vistazo a ver que se cuenta en si mismo, que hay por ahí o quien ha pasado por aquí. Pero he decir que este vistazo ha sido más corto de lo normal pues me ha entrado bajón, algunos comentarios más en la entrada de Cita en el ICI cuando escribí esa entrada yo ni siquiera había sido paciente de la misma, años después también si lo fui y mi experiencia como cuentan las demás pacientes también fue nefasta, aunque nunca lo conté en el blog, creo que solo dije que había tenido un tratamiento resultado negativo, quizás algún día lo cuente en el vlog (vídeo -vlog) de infertilidad, si sigo con la idea de actualizarlo aunque aún no lo he hecho. p... Infertilidad y p... temas financieros que m... que al final te quede la sensación de que lo único que querían era coger tu dinero y que pensemos o sintamos que haya gente que se aprovecha de la desdicha de los demás y de la ilusión de querer ser padres, para hacer mercadería, robar dinero y jugar con la salud de sus paciente ...etc que m la verdad..

(aún no empiezo con lo que quería contar hoy y  mirar que parrafón ; ) )

luego he venido aquí a la página principal del blog y he visto que mi última entrada fue dirigida a congeladito, que por cierto ahí sigue, congeladito, no señores y señoras, todavía no hemos hecho la transferencia, lo cual quiere decir, que como ha pasado ya más de un año hemos tenido que volver a pagar por el mantenimiento del embrión, lo que es una locura en si mismo, pues no sabemos si el susodicho (como un día llegue a convertirse en mi hijo me arrepentiré de haberlo llamado así 😅) sobrevivirá o no a la descongelación, pero como no había dinero para la transfer,,  hay que mantener la esperanza de un sueño a realidad quiźas algún día, y apoquinar, una suma nada despreciable, para que frigo peque siga bien frío. más dinero más datos financieros que nada deberían tener que ver con la ilusión de ser padres, pero que le vamos a hacer.

Dados estos dos hechos, como dije antes  me ha dado tremendo bajón, y eso que el bajón de la regla de este mes en teoría está más que superado, me ha dado fuerte como cada mes pero ya es casi historia. Por cierto que como no paso nunca por aquí no os he contado que ahora cuando me viene la regla siento dos cosas, 1 pura decepción: No creo que haga falta explicar que es por que la regla significa que un mes más no estoy embarazada, y 2  a la vez siento alivio; porque a mis 36 años (si Damas y caballero 36 ¡) sigo reglando. Y es que un nuevo temor se ha adueñado de mis pensamientos, que se me retire la regla y ya no poder quedarme embarazada, al menos no con mis óvulos, pero paremos aquí pues este tema tiene material suficiente para poder generar una entrada por si sola

Sin más que quiera añadir por el momento, pues no quiero quiero que se convierta en una entrada mega larga de esas de  las de antaño, se despide una chica Infertil  "Una más" y muchas cosas más (no solo me defino como infertil también soy otras cosas buenas y malas 😆), no sin prometeros que en la próxima actualización actualizo de verdad 😁

Besicos Corazones

PD por si me echabais de menos y me queréis verme  más 😃, casi todos los días estoy por aquí

2 comentarios:

  1. qué gusto leerte! bueno el gustazo han sido tus fotos de instagram! esa loca que le dio corazones a muchas fotos he sido yo jejeje... para el bajón te recomiendo ver tus fotos y esa sonrisa hermosa que tienes, a mi me has subido el ánimo! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Bonita eres¡ tú si que me has sacado una sonrisa gracias por estar siempre ahí

      Besicos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...