Y Con esto voy hacer un descubrimiento trascendental (vamos de trascendental nada ¡¡¡¡ ; ))
Pero me he dado cuenta, de que somos muchos en el camino duro (el camino de los obstáculos y baches mil) de querer ser papás o mamas, de que me tocó a mí, te tocó a tí, nos tocó, nos tocó a nosotros, pero que no somos lo únicos ni mucho menos. Desdichadamente, le tocó a miles o quizás... seguro, a millones de personas más, personas que mientras ven como hay padres que no quieren a sus hijos, a futuras madres que se practican un aborto para no serlo, ellos luchan duro para ser padres o incluso a veces renuncian al sueño de serlo, por el cansancio acumulado que va minando poco a poco su moral, por los ahorros terminados, o por la falta de medios para pagar incluso los tratamientos menos costosos, o quizás por un largo camino recorrido en tratamientos, sin llegar a alcanzar el final exitoso.
También he percibido que el instinto maternal, bueno maternal y paternal, no entiende de nada, y a la vez entiende de todo, es decir, que no hace acepción de personas, ni de religión, ni de condición sexual, o de estado civil, de nada vamos. Creo que a veces, encajamos el ser padres dentro de un estereotipo concreto, pero ciertamente, he de decir, que éste no existe, por que el deseo de ser padres es un deseo inherente al cualquier ser vivo, o por lo menos al Ser Humano.
Yo he aprendido todo esto, caminando de blog en blog, leyendo historia tras historia, emocionándome, o enrabientándome con cada uno que se emocionaba, enrabietaba, o quejaba por una misma cosa, sintiendo en la distancias los mismo sentimientos que, bajo un seudónimo, una persona anónima plasmaba desnudando su alma, su corazón y todo su ser.
Viendo a gente con vidas totalmente diferentes a la mía, personas diferentes en caracteres, gustos, creencias, y un sin fin de cosas más que nos diferenciaban, pero con un mismo sueño, un mismo deseo, una misma lucha, y un mismo Objetivo... Ser Padres.
A todos ellos, a todos vosotros, a los que me conocéis o no, a los que os conozco o no, no importa, os considero mis infatigables compañeros de batalla, y os agradezco que restéis ahí, no que me alegre de que nadie pase por este camino, empezando por mí misma, pero ya que estamos, agradezco que estemos juntos, compartiendo una misma cosa, y por supuesto os deseo a todos Que El Sueño Se Cumpla... y que sea pronto...
Hubiese puesto, "Padre no es solo el que engendra, si no también el que cría y ama", pero aún no sé como modificar las letras en el interior de las fotos ;) |
Bonita entrada y bonita reflexión!
ResponderEliminares cierto que somos muchos, pero estamos muy bien acompañados.
Sigamos peleando juntos!
Un besito.
Gracias me alegra que te guste
Eliminarpues eso que estamos acompañados y así es al menos un poquito menos duro.
Un Besico.
EliminarQué estupenda reflexión :) Así es!!!
ResponderEliminarGracias
EliminarUn Besico guapa.
Hola!! te he conocido a traves de telmonollega.
ResponderEliminarSoy...otra más... asi que, para aumentar esa hermandad en la que nos acompañamos, sí no te importa, me quedo por aqui.
Un abrazo!!
Hola Abril
EliminarBienvenida por aquí
Me alegra que nos podamos acompañar, yo ya te sigo también en tu blog, poco a poco lo voy leyendo, ya he leído las primeras entradas y estoy muy intrigada ; )
Un Besico.
PD. Gracias por descubrirme el blog de Telmonollega.
Oooooh! Una entrada preciosa y la foto también. Guapi tu sabes que somos muchas y estamos ahí apoyándonos todas.
ResponderEliminarBesotes
Gracias nena¡
Eliminarsi veía que eras un pico, pero no me había dado cuenta de cuantos, de que éramos tantos con nuestras diferentes historias, y agradezco que existan esta vías para apoyarnos entre todos.
Un Besico.
Ya..es que no estamos solas, esa es la parte positivio y de mientras en el camino, bien que nos reimos no?????
ResponderEliminarLo conseguiremos, un día u otro podremos.
Hoy voy a mi primera visita de fertilidad.
A ver que me dicen
Alpaca se despide sin frase, sólo con un beso por falta de tiempo:
Mooogggaaaksrfff