Mi pareja y yo llevamos muchos años, once y medio juntos, nos conocemos desde casi el doble, así que para los años que tenemos, es casi todo una vida juntos. Nos amamos con locura y somos el uno para el otro. Sé a ciencia cierta que es mi media naranja y que si me faltara o no estuviésemos juntos, ninguna otra media naranja encajaría a la perfección como lo hace él, con la mitad que soy yo, quizás junto con otra naranja sirviéramos para hacer zumo... ; ), pero desde luego, no seríamos la misma naranja.... ni tendríamos el mismo origen que nos hace una. Es tremendo como puede haber alguien, que ha sido creado específicamente para tí, realmente asombroso, Amazing...
Sin embargo, aún teniendo la maravillosa dicha de haber encontrado a tu media naraja, a veces uno no puede decir que su relación es perfecta.
Se suele decir, que la persona a la que amamos no es perfecta, pues no hay nadie perfecto, pero es perfect@ para tí. Y eso mismo es mi esposo para mí, pero con todo, no estamos exentos de a veces, la cruda realidad.
Las relaciones de pareja son complicadas, aun fundamentadas en el más tierno amor, requieren de muchos cuidados, esfuerzo, atención, mimos, comprensión, y más y más amor cada día.
En mi caso, he visto como pasar por esta dura prueba "el difícil camino que nos ha tocado para ser Papas" a hecho mella en mi relación, al principio de todo, vimos como la adversidad nos unió más, afianzó nuestro amor, y nos hizo armarnos de valor para luchar juntos, más unidos que nunca. Pero poco a poco, a causa de la espera, de las incertidumbres, de los fracasos y las caídas, siento que nuestros corazones se han endurecido un poco, haciéndonos algo egoístas, supongo que por instinto de supervivencia, a veces te llegas a sentir tan hundido, tan desdichado, que no ves nada, solo a ti mismo y tu dolor, y eso hace que descuides ese amor con tu pareja, en el que lo más importante era él.
Suerte que lo bueno del amor verdadero, es que aunque no les de nada, aun que en ocasiones no lo riegues, sabe mantenerse en pie, fuerte como un gran árbol en condiciones adversas, y aún más... sigue Creciendo de una manera Inexplicable.
Una Más para compartir ¿El qué? Pues Muchas Cosas y Variadas:. Pensamientos, inquietudes, gustos, aficiones, alegrías, y también tristezas. ¿Lo que más llena mi mente en estos momentos? Que quiero ser madre, y para mí como para tantas otras, es una tarea algo más compleja. Pero aparte de esto, hay más, porque la vida se compone de muchas cosas, y yo soy una mujer más en ella, eso sí, Única Como Cada Un@...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
He escrito todo esto
-
►
2013
(22)
- ► septiembre (2)
;)..
ResponderEliminar