19 de junio de 2021

Tragedias -Sombras...

 de casualidad me enteré de que mi amiga estaba embarazada, en uno de esos embarazos rápidos que  Dios le ha concedido a muchas mujeres, y por alguna razón por algún motivo que él solo sabe y conoce a mí no. "Todas las cosas ayudan a bien - los caminos de Dios son inescrutables - su voluntad es buena agradable y perfecta" y Bla Bla Bla, esas son las cosas que me diría ahora un buen Cristiano... Pues yo también soy creyente, pero eso no quita que lleve días enfada con Dios, por haber creado este mundo tan injusto, no hay problema todo bien, él es mi padre y los hijos a veces nos enfadamos con nuestros padres, con razón o sin razón, eso no importa, tenemos licencia para hacerlo, y como tal la ejercemos... Y ya está porque hoy no tengo ganas de escribir, supongo que me dedicaré a leer las penas de algún/na otr@ desgraciado porque hoy ya no tengo más ganas de escribir sobre el caos que hay en mi mente, sobre esas que a mí me parecen tragedias, ni sobre el dolor que siento... así que simplemente leeré, sin escribir... solo leer, y tampoco tengo ganas de corregir esta entrada, así que estará plagada de faltas más de lo habitual, hoy tengo que esforzarme por vivir, por seguir a pesar de todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...