15 de agosto de 2020

Soledad...

Del 29 de Junio.... 

Leí el otro en un blog a alguien que decía que si tuviera hijos hubiese estado más entretenida durante la cuarentena, bueno o algo así decía ya no me acuerdo bien. El caso es que en mi caso más entretenida no creo (me faltó tiempo para todo lo que quería hacer) pero menos sola si, yo lo creo. Cada uno hablamos de los que no tenemos o de lo que vivimos, desde nuestra pespeetiva. A quien me ha dicho "Uuyyy pues a mi me encanta disfrutar de la soledad y de mis ratitos de paz" Ostras y a mi, pero prueba a pasar de media 12 horas sola todos los días, que digo 12, prueba a estar acompañada una media de 2 a 3 tres horas al día. Pues si quitamos las horas de sueño pues obvio no entran en computo de horas que estamos acompañados, por que aunque no durmamos solos, en realidad si duerme cada uno a su bola (no se si se entiende) y quitemos las horas en las que aún estando en la misma casa uno está a lo suyo con que hacerles mil. Entonces lo dicho siendo generosa de 2 a 3 horas ese es más o menos el tiempo  que pasó con mi esposo. De resto el pasa unas 12 horas fuera de casa por trabajo, y yo... Yo me las paso sola. No digo que no me guste, disfruto del tiempo conmigo misma y de la productividad que sale de ahí, es solo que miro hacia atrás en el  pasado, en mis pensamientos de mi yo futuro (lo que sería hoy el presente) y veo todo menos esta soledad abrumadora, que de veces se hace muy pesada. Y recuerdo a mis amigas madres agobiadas esta cuarentena por tanta clase en casa y tantos deberes, y descubro alguna influetcer que de forma divertida y como jugando se esconde de sus hijos para tener "un respiro". Y pienso "como me encantaría querer huir del ruido, del bullicio familiar, de los niños. Suplicar e implorar por tener aunque sea solo una hora para mi, para darme un baño relajante, para darme mimitos y estar sola, como me gustaría ansiar la soledad, y sin embargo, soledad es todo lo que tengo, o al menos lo más que tengo, tiempo para mi para mi sólita"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...