24 de julio de 2019

De estados de ánimo, actualiciones varias y... una entrada prevista - "¿rendirse o no?" parte I

Vamos a ver como va esto, y cuanto tiempo le dedico al fin a esta entrada,  estoy desde ya plenamente convencida y resignada diría a que tendré que reeditarla algo así como un millón de veces  para lograr que quede como quiero,
Y la pregunta es ¿Y me dará tiempo en la escasa media hora que he destinado a tal fin? La verdad, lo dudo mucho.

De momento creo que voy a parar el temporizador para prepararme un café ....

Ya estoy de vuelta café en mano, y con mil y una ideas por materializar en mi cabeza, también una duda, ¿ha muerto el mundo blog? ¿Se ha perdido la costumbre de plasmar extensos textos? No, no creo que se haya perdido la costumbre de escribir, solo que ya no se hace por aquí, o por lo menos no todo el mundo lo hace. Algunos quedamos que a veces,  muy de vez en cuando leemos, y a veces más de vez en cuando, escribimos... pero no porque no nos guste, simplemente hemos perdido la costumbre. El Netflix remplazó a la lectura y a la escritura en parte, por lo menos en mi vida, y en parte ahora si escribimos, solo que lo hacemos en Instagram a veces más corto, otras más largo, pero sin duda más a menudo.

Me quedan cinco minutos para que el temporizador me diga que he agotado el tiempo ; ) no me dará para terminar lo sé... es igual, tampoco es una carrera contra reloj.

En fin que ya voy por tres párrafos y creo que todavía no os he dicho nada de lo que venía a deciros

Punto 1 ¿Que Cómo estoy? Bueno, comencé a buscar embarazo con  24 años casi recién cumplidos, en tres meses cumpliré 37 ¿No es una locura?, en base a esto, juzgad vosotros mismo como estoy.

Si me preguntáis si me he rendido, la respuesta es no (y este sería el punto 2)
No, no me he rendido, por lo menos no sobre el papel, sobre el papel sigo luchando, rendirme es mi última opción, y hay muchas más opciones por encima de esta... Quiero ser Madre, Debo Ser Madre, Ya soy Madre ... así me siento, y... aunque a veces moleste diré que.. "Esto es complicado de explicar a quienes no pasan por ello ". Sobre el papel no, no me he rendido, pero en mi realidad anímica he tirado la toalla mil una vez, para volver a recogerla sin ganas, sin ilusión, solo por no rendirme, solo porque yo digo, que no, que no me he rendido


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...