16 de enero de 2017

Hola

Hola 

Bueno, ¿Cómo por ahí por tu vida y por el mundo?

El mío bien, ahí luchando como le comentaba a una prima ayer mientras salíamos ella, a fumarse un cigarrillo, y yo simplemente a acompañarla y estirar las piernas, 

- ¿Que tal estás? - le pregunté yo, a lo que me respondió meneando la cabeza un poco diciéndome bueno, ahí ya sabes, que es cuando yo le dije, si ya me imagino, luchando, viviendo, resistiendo.

No sé supongo que la vida se compone de momentos, momentos felices y momentos más triste, duros y fáciles, inesperados y esperados... un poco de todo... luces y sombras como nosotros mismos.

Yo llevo unos días de seudo bajón monotemistico y también  existencial (si no sabéis que significa dejármelo en los comentarios y ya escribiré una entrada explicándolo)

Las navidades bien, rodeada de familia y amigos, casi sin  un minuto libre entre actos sociales, salidas, cenas y eventos en la iglesia. Y  llegó el año nuevo y con él nuevos propósitos que ya ni escribo ¿Para qué? . Lo más triste? pensar que en Enero de hace 10 años decidimos ponerle fin a los medios anticonceptivos , para darle la bienvenida al 3 integrante de nuestra familia de dos, que nunca llegó, ni ese año ni los nueve siguientes, ¿Será este año?...


4 comentarios:

  1. De bajones nada, guapa. A comerse el año!!! Un besote, guapísima, me alegra leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda siempre ella gracias por estar siempre por ahí

      Un besico.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Rezaremos porque sí sea este año... un besito!

    ResponderEliminar