22 de octubre de 2013

....

Descubrir que hay gente que te quiere más de lo que pensabas y que es capaz de hacer sacrificios el día de tu cumple para estar contigo (algo así como por ejemplo caminar kilometros y kilometros por no tener pal transporte) apartar cinco minutitos o diez, para escribirte una Felicitación muy especial ya sea por el face por el whatsap o mediante un Call.... tener tu propio día especial y transcendental por que es el día el que viajas con lágrimas en los ojos y el corazón encogido por dejar a tu familia atrás, pero que aún así tengas tiempo para, ponerte unos short  antes de vestirte con ropa de abrigo y bajar a la tienda de al lado para comprarle el regalo ideal  a tu amiga..., levantarte en un lunes de trabajo, escuela y/o tramites mil, de esos lunes que odias y deseas que acaban lo antes posible y que venga el martes, pero  por ser  este lunes el cumple de alguien a quien quieres,  alargarás un poquito más para darle una fiesta sorpresa, para alguien, que igual a .o mejor tampoco la merece, pero  eso a ti poco te  importa,  así que te vistes con tu mejor sonrisa, apartas el cansancio y decides junto con unos amigos, dar un Sorpresita en la noche, siendo sin  duda esta la mejor sorpresa   que va desde el corazón. Sorpresa que solo demuestras que donde una  a veces no se siente tan importante lo es y mucho.

A los  amigos que no leerán esto, dudo que sepan de la existencia del blog, pero igual quedará grabado e igual les doy las  Gracias por ser el mejor regalo para un día de cumpleaños que esperaba un tanto impasible y ha sido perfecto.

Los treinta pasaron sin pena ni gloria, y la verdad es que cada vez me aferro más a eso de que la edad es un número, ya no espero nada especial de mi nueva edad, solo espero y deseo... oro a Dios por que  vengan cosas grandes  y  bonitas, aunque si alguna mala ha de  venir se que él estará conmigo y que venceré.

Felicidades a mi Hermanita mayor que  Hoy es su Cumple.



21 de Octubre de 2013






8 comentarios:

  1. Hola Katrina! Acabo de conocrte a traves de una de mis amigas asi que si me haces un rinconcito que quedo por aqui. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades!!!
    Muchísimas felicidades!!! Estoy contenta de leerte, como cada vez.

    Miles de bendiciones para este año!! =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a tu hermana, Katri, espero que hayáis disfrutado mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Que paséis un bonito día. Felicidades a tu hermana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas felicidades a ambas!!! A por muchos más. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué te voy a decir yo de mi nueva edad! Aaaayyy...qué mal lo llevo! Besazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Chicas A Todas Muchas Gracias por las Felicitaciones
    Rat se muy bienvenida

    Besicos para Todas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...