18 de junio de 2013

Mi chico. . .


Desde los comienzo del blog quería escribir una entrada dedicada a él, creo que se la merece, bien podrían ser todas para él ; )

Me parece que ya he contando un poco de como nos conocimos, y si no, pues aquí va: Nos vimos por primera vez  en la iglesia hace casi veinte años, yo por aquel entonces tenía 10 años y el  17, es decir que nos llevamos 7 años, por lo que con esa diferencia de edad obviamente no nos hacíamos nada de caso.
Años después yo entre en el grupito de jóvenes y entonces empezamos a hablar, no hicimos primero amigos y luego muy buenos amigos, poquito después surgió el amor, cuatro años de noviazgo para culminar en un  final feliz (que en realidad no fue más que el comienzo)  rumbo al altar para vivir felices y comer perdices. Poco a poco hemos aprendido que eso de la felicidad y sus perdices tiene sus matices, por que por ejemplo nunca nos imaginamos que a la hora de ser padres íbamos a tardar en tener bebés.
   Durante estos doce años de relación he reafirmado día a día lo que ya sabia,  que estoy casada con mi media naranja,  somos el uno para le otro, y tengo claro que si por cosas de la vida (esperemos que nunca pase) tenemos que separarnos antes de que muramos de muy viejecitos después de quedarnos dormidos tranquilamente en la cama, sé que no habría para mí otro como él, que me completase exactamente como lo hace él,  realmente somos el uno para el otro. Él me completa, me hace sentir genial,  junto a él, las risas son constantes y los días tristes lo son menos... podría pasar horas describiendo lo feliz que soy él...

¿Como describiría a mi chico? Pues como una persona súper buena,  noble y divertida, la verdad es que es como estar casada con un payaso o mejor como un actor cómico, esto último es curioso y anecdotico  ya que él siempre dice esto mismo  "que está casado con una actriz cómica".  De hecho desde los inicios del blog tengo un apodo para él, se me ocurrió que en vez de decir; mi chico, mi esposo, mi marido . . . ect, le pondría un seudónimo igual que elegí uno para mi.

   Un día viendo una  serie en Telecinco "Reglas de compromiso"


 descubría cual sería el apodo perfecto para él.  Los protagonistas de esta serie  son dos parejas y dos solteros, aunque a simple vista  por nuestra edad se diría que  pegaríamos más con la pareja joven, lo cierto es que realmente la que nos va como anillo al dedo  es la otra, formada por Audry & Jeff . Tienen un poco más edad de la que nosotros tenemos ahora, sin embargo nos pega muchísimo, no sé si habéis visto esta serie (si no es así, os os la recomiendo) realmente el personaje de Jeff  le va totalmente a mi chico, ya que así como es Jeff  (el personaje) así muchas veces es él también: A veces pasota, a veces un poco infantil, a veces un  chistoso, pero sobre todo, en medio de todo se nota que Jeff está tremenda mente enamorado de  Audry, y que lo único que quiere es hacerla feliz, así como mi chico lo está de mi.
Así que a partir de ahora cuando habla de mi chico diré Jeff : )







16 comentarios:

  1. Que bonito :)

    Puede que no hayais llegado aún a lo que tanto esperáis pero ya tenéis mucho mucho mucho mucho

    Que bonito (de nuevo te lo digo) y felicidades guapa!! esto no es fácil de encontrar. Yo también lo encontré pero tuve que pasar por muchos incorrectos antes

    Moagssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es cierto a menudo no es fácil, y eso que yo tenía 18 cuando empezamos a salir y sin embargo ya me pensaba que había recorrido un camino muy largo hasta llegar a él ; )

      Eliminar
  2. Felicidades por haberlo encontrado, no es fácil! Bsss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por disfrutar de una pareja así, claro que a él hay que decirle lo mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué homenaje tan bonito... Me encanta verte así de feliz. Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Sois afortunados por ese amor tan completo
    y por teneros el uno al otro.
    Enhorabuena a los dos
    y que nunca se pierda la magia!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!

    Es muy grande tener una historia tán bonita ...

    Muchos besoss

    ResponderEliminar