4 de mayo de 2012

Mi Segundo Premio: Gracias Lady kitty

Que Maravilla entrar en el blog y descubrir que tienes un premio, saber que alguien se ha acordado de tí de una forma tan especial Gracias lady kitty por este premio.



El premio trae su penitencia consigo, que es nominar a 5 personas con menos de 300 personas en su blog, bueno esto denominar no me parece una penitencia jejeje si no todo lo contrario, un regalo. Pero a ver, yo soy semi  nueva por estos lares, y de premios sé poquito, por ejemplo no sé si puedes nominar a alguien que ya tenga el premio, o si a de ser un seguidor de tu blog o no, por otro lado yo sigo muchos blogs,  más de los que tengo en mi lista de perfil o en la lista del blogs, pero claro pienso, le voy a dar un premio a alguno de estos blogs y la persona me va a decir 
"Muchas gracias pero, ¿Quien eres?", ja ja ja ja, y así ya la habremos liado jejeje, o no,

En fin que después de pensarlo un poco voy a dar el premio 
En Primer lugar
las cinco personas que estaís en la lista de seguidoras

EvaIreneSanÁlter y a lady Kitty que es quien me lo ha dado, tampoco ser si puedes nominar a quien te nomina en ese ocasión ; ) jaja (ya me iréis contando)

Os lo doy por estar ahí acompañándome, por que vuestros blogs se salen y me encantan, y por que sois lo más =D

Y en Segundo lugar a todo el que me lee, a quien lea esta entrada a ti, por estár ahí también, por leerme y hacer que este blog, mi casa, sea un lugar habitado...

Eso si, quien lo reciba que deje un comentario para saber quienes lo han aceptado, espero que tod@s

Besos.

10 comentarios:

  1. Hola! Gracias a tu comentario en Im-perfectas he descubierto tu blog, nos leemos y enhorabuena por el premio, muack!

    ResponderEliminar
  2. Para ser nueva lo has hecho muy pero que muy bien. Muchas gracias por acordarte de mí y por supuesto gracias por acercarte y dejar siempre unos comentarios tan amables y cercanos. Los blogs se nutren de las personas que pasan por ellos, se detienen y dejan su huella, llegando a crearse auntenticos lazos de amistad, espero que sea nuestro caso.
    Un abrazo y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias San, Que bonito comentario, yo también lo espero :)

      Abrazos y besos para ti también ; ) Gracias por estar ahí.

      Eliminar
  3. Muchas gracias, hermosa!!! Tardaré un poquillo en publicarlo porque estoy dedicando los sábados a publicar premios (para espaciarlos un poco) y tengo aún algunos por ahí esperando pero tranquila que se publicará, seguro. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. De nada, linda!!! Lo has publicado divinamente. Y gracias por devolvérmelo, pero se supone que hay que no puedes dárselo a la que te lo ha dado, jejeje. Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Ok bueno ya lo sé para la próxima ; ) Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...