27 de marzo de 2012

"Un Boleto Premiado"


Estaba tan deprima, tan triste y amargada luego de venir de la visita en del ICI, me estresaba tanto no tener dinero para comenzar un tratamiento, que a la mañana siguiente, cuando mi esposo se acercó como todos los días para darme un beso de despedida, yo seguía en la cama, y con una leve voz le dije "compra un boleto de lotería, pero a los que venden en la calle, o en la puerta de los supermercados" - "a pero esa no es la lotería, es la once" me explicó él, - "Es verdad le dije yo"- "Pues eso compra un billete de la once" quien sabe alomejor nos toca..."

Y es que no es que juego mucho, la verdad es que no juego nunca, no por nada en especial, supongo que pienso que es muy difícil que toque, que no quiero darme al vicio del juego, o que prefiero gastar esos eurillos en otra cosa. Pero para decir toda la verdad, he de confesar que he imaginado mil y una vez, que haría si me tocara la lotería, me imagino en mi gran masión, y mi sueño "friki - Pijo" es tener un armario de ropa tres habitaciones, al que se pueda acceder desde el interior del dormitorio, y también desde el pasillo, biblioteca, Gran salón con piano de colo, pista de tenis, piscina, vamos "El Super  Casón". Pero como no juego, la fantasía siempre empieza con que me encuentro en el suelo de la calle un boleto premiado con muchos millones jajaja....

En el 2010, la Once sacó este spot piblicitario,  hacía ya un año que yo no trabaja, y pasaba mucho tiempo en casa viendo la tele, enseguída me apredí la melodía de este anuncio y cada vez que lo ponían la entonaba "Como se nota que no trabajas y estás en casa, hasta te sabes las canciones de los auncios" me decía mi esposo ; ) ... no es verdad que me supiera las canciones de todos los anuncios, Pero la este sí, por que  la frase estrella ha de ser muy cierta, y me encantaba.


Finalmente no nos tocó, de momento tendremos que seguir con el plan de ahorrar, pero me queda el consuelo de haber contribuido al menos con un Euro y medio a la once, siempre que alguien compra un boleto a la once, aunque no gane, está ayudando a que mucha gente, tenga tantas cosas, que necesitan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...