28 de febrero de 2012

Simplemente Sé Feliz...


"Si le preguntas a la gente, que que quiere en la vida, la respuesta es sencilla, Ser Feliz.
Pero quizás sea esa expectativa, querer ser felices, lo que nos impida llegar a serlo, quizás cuanto más intentemos obligarnos a ser felices, más confundidos estemos... hasta que ni nos reconozcamos. En vez de eso, seguimos sonriendo e intentamos ser esas personas felices que quisiéramos ser. Hasta que nos damos cuenta de que lo hemos tenido delante, ni en nuestros sueños, ni esperanzas....En lo que nos hace sentir cómodos... Ahí está la felicidad"

Este texto, es una de las reflexiones de mi serie favorita "Grey´s Anatomy". Realmente la serie siempre empieza y acaba con reflexiones a menudo muy ciertas, aplicables a muchas situaciones de la vida cotidiana.

En este caso habla del  anhelo incansable de nuestros corazones "Ser felices", cuán más insaciable. Cuantas veces habré dicho, "Soy feliz, pero lo sería más si tuviera esto o lo otro" "tengo de todo, Dios suple todas mis necesidades, pero también necesito  aquello para ser completamente feliz"... El ser humano fue creado con una naturaleza insaciable, que le hace querer más y más... Aun en apariencia teniendolo todo, siempre querremos más.
    Y lo cierto es que en la búsqueda de la felicidad absoluta, a veces nos tornamos personar insatisfechas, frustradas,  por querer alcanzarlo todo, Volcando  nuestro empeño, en prestar más atención a aquello que no tenemos, que queremos a toda costa, que deseamos más que nada,  y con lo que creemos seremos  por fín "Completamente Felices". Triste error, que nos priva de disfrutar a plenitud de eso que si tenemos y en el día a día y que si nos detenemos a pensarlo, nos  daremos cuenta de que nos hace hasta inmensamente felices.

Por ello es hora de pararse y decir sin peros... "Soy inmensamente Feliz" "Tengo todo lo que necesito". Alegrarnos y  deleitarnos en el Señor, por que todo lo que tenemos es gracias a Él,

Ven y deleitate en el Señor, Y él te concederá las peticiones de tú corazón
Sal 37.4



Soy inmensamente Feliz por tener un amor con quien Compartir mi vida.
Soy Feliz por La Gracia de Dios en mí, quien me amó me perdonó,
y ha preparado un lugar hermoso donde pasar la eternidad junto a Él.
Soy feliz por el regalo de la familia, tener herman@s que me adoran
y Padres que me quieren y se preocupan por mí
Soy feliz por todo lo que me has dado Señor¡¡


Además ser feliz es también bueno para la salud entonces....





1 comentario: