He de reconocer que es en esto en lo que
he convertido nuestro dormitorio conyugal.
Cuando compramos la casa (hace ya siete años y medio) nos decantamos por un clásico dormitorio color cerezo, con una cama de 1,35; cómoda, espejo, armario de 4 puertas y 2 dos mesitas de noche, una a cada lado de la cama.
![]() |
Mi Dormitorio es bastante más sencillo que este |
Con el tiempo vi que necesitaba más de un cajón en la cómoda común, y decidía tomar el cajón que era compartido, para poner mis cosas. Por aquél entonces ya hacía tiempo que la parte baja del armario de mi chico, lo usábamos para guardar, toallas, sábanas y en general menaje del hogar, por lo que hice fue trasladar las cosas de la cajón común de la cómoda allí y listo.
Puede que pasará un año, hasta que me hice con la cómoda completa, tenía muchas muchas cosas, y a mí entender la ropa de mi chico cabía bien juntita en el estante de arriba de su armario, y en el perchero, de modo que le destroné de su cajón de la cómoda.
Una vez ya tenía la cómoda para mí, ya había más sitio para poner mi ropa, pero seguía teniendo cosas sin lugar en el dormitorio, por ejemplo mis bolsos. Por cierto que olvidé comentar que el dormitorio además de los muebles normales, también teníamos un baúl para meter los cojines. Baúl que en un inició utilicé para meter los cojines, y en que más tarde decidí meter mis bolsos.

Aparte de los bolsos y los zapatos, necesitaba un lugar donde guardar mis pendientes, collares, pulseras , anillas, y demás accesorios de mujer tales como: el maquillaje, los rulos o la secadora de pelo.
Se me ocurrió, re-ordenar la cómoda y colocar en ella todos los accesorios. Antes la parte superior era solo para poner elementos decorativos como velitas y de más, hoy en día forman parte de la decoración mis más de cien pares de pendientes. Además justo encima de la pared donde está situada la cómoda puse algunos colgadores para poner mis colgante.Por último también pensé que la parte superior del armario también sería un buen lugar para poner bolsos y sombreros.
En Resumen, Jeff duerme rodeado de ropa y accesorios de mujer, lo único que tiene exclusivamente para él son los cajones de su mesita de noche (en los que alguna vez he llegado a meter mis calcetines ;)...) y la parte superior de su armario, exceptuando en la esquina en la que guardo una de mis chaquetas .... Vaya que no hay exclusividad para él.
Y sí, tiene razón me declaro culpable de acaparar me casi cada metro cuadrado del dormitorio, pero en mi defensa diré que necesito todo lo que tengo ....; )
Besicos.