5 de marzo de 2015

Mis Miedos en infertilidad


Mi primer miedo es no llegar nunca a se madre... eso me aterroriza, es algo que rechazo y que no imagino

otro de mis miedos recurrentes es tener un embarazo psicológico, creerme embarazada y no estarlo.
Y es cierto que más de una vez, dos, y tres me he puesto un cojín bajo la camiseta, para ver que tal me sentará el estar embarazada... pero de ahí no paso. Una vez una amiga le hizo una fiesta sorpresa de cumpleaños a otra amiga que tenemos en común, esta estaba embarazada de su segundo hijo, y a la amiga que organizaba la fiesta se le ocurrió que sería una broma muy divertida que todos nos apareciéramos en la fiesta luciendo tripita de embarazo falsa. Yo por supuesto no fui a la fiesta, de hecho me quite un peso de encima, pues por aquel entonces estar cerca de una embarazada me causaba mucha tristeza, así que el no puedo  ponerme una barriga falsa y fingirme embarazada, pues temo los embarazos psicológicos fue la excusa ideal para no ir.

El reciente miedo que tengo con este de la infertilidad, es a los bebé reborn , no sé si habéis oído hablar de ellos, en resumen son muñecos super currados con una realista apariencia de bebé.
Yo ya había oído un poco acerca de estos muñecos, de hecho tengo una colega dietista que mientras estudiábamos comenzó con la afición de hacerlos. Luego el otro día viviendo la tele vi un anunció de Conexión Samanta  que anunciaba un episodio que trataba sobre estos muñecos. Hoy me acordé y lo busqué en internet.
   Debo decir que vi el programa absolutamente horrorizada, alarmada por la semejanza que tienen estos bebés con la realidad, y alarmada porque aquellos que los tenían les trataban como si fuesen bebés de verdad, unas más que otras claro, pero al final no parecía que ninguno estuviese jugando.
NO juzgo a nadie, pero si digo que yo no lo haría, no tendría un  bebé reborn, miedo me daría tener uno y pensar que este es mi hijo, que como decían en la tele yo sería su mamá reborn y la que lo había adoptado, no para nada. Aquellas personas que tenía reborn, eran  personas muy vairadas, desde madres con hijos ya mayores, pasando por creadoras de reborn, hasta mujeres que habían intentado tener hijos y no habían podido, y todas trataban a sus reborn de una manera que ciertamente me daba miedo, me daba cosita...



4 de marzo de 2015

De vuelta por aquí...



He pensando que escribir entradas en el bloc como un millón de veces... se supone que estoy iba a ser un bloc de escribir a diario ;) ... Nada más lejos de la realidad!

Encima me he decido a escribir el día después de ponerme uñas de porcelana Arrrrggg que dificil¡¡¡¡
Consejo; Si usas mucho el ordenador, por ejemplo si trabajas en oficina, no te pongas unas de porcelana a menos que tengas práctica....aunque bueno, todo es hacerse.

Estoy de  vuelta por aquí, escribo mi primera entrada del año a 4 de Marzo... muchas cosas Han cambiado este año (año que por cierto para mi comenzó en septiembre, con el comienzo del curso escolar), pero hay una que sigue igual, seguimos sin bebé, este enero cumplimos  ese fatídico y triste aniversario... 8 años de búsqueda. Ha finales de 2014 hicimos un tratamiento, quizá sea algo que cuente en otra entrada, por lo pronto el resultado ya lo sabéis, B-Negativa.

Y En cuanto a las cosas que han cambiado pues bueno son unas cuantas: Ahora trabajo, ¿recordáis la entrevista de trabajo? pues me cogieron, por cierto sigo acudiendo a entrevistas, porque quiero mejorar mis condiciones de empleo. El tema de las entrevistas me da para escribir tb otra entrada...
    Mi esposo está en paro, pensé que tendríamos más crisis económica, pero de momento estamos  bien, nuestra situación es estable. Por otro lado he vuelto a estudiar, ahora estoy con el francés, y sigo con el Seminario. Por último ando con un proyecto empresarial con una amiga.... y poco más... bueno en realidad mucho más, pero ya lo iré contando en próximas entradas... eso si no me vuelvo a pasar 6 meses sin escribir :)

Au revoir