29 de agosto de 2014

Mi Chico duerme en mi vestidor ; ) ....

Pues si Señores

He de reconocer que es en esto en lo que 
he convertido nuestro dormitorio conyugal.  


Cuando compramos la casa (hace ya siete años y medio) nos decantamos por un clásico dormitorio color cerezo, con una cama de 1,35; cómoda, espejo, armario de 4 puertas y 2 dos mesitas de noche, una a cada lado de la cama.

Mi Dormitorio es bastante más sencillo que este 
En principio quedamos en que un armario sería para cada uno, igualmente repartimos la mesitas de noche, y establecimos en la cómoda que un cajón sería para uso común y los otros dos repartidos.

Con el tiempo vi que necesitaba más de un cajón en la cómoda común, y decidía tomar el cajón que era compartido, para poner mis cosas. Por aquél entonces ya hacía tiempo que la parte baja del armario de mi chico, lo usábamos para guardar, toallas, sábanas y en general menaje del hogar, por  lo que hice fue trasladar las cosas de la cajón común de la cómoda allí y listo.

Puede que pasará un año, hasta que me hice con la cómoda completa, tenía muchas muchas cosas, y a mí entender la ropa de mi chico cabía bien juntita en el estante de arriba de su armario, y en el perchero, de modo que le destroné de su cajón de la cómoda.

Una vez ya tenía la cómoda  para mí, ya había más sitio para poner mi ropa, pero seguía teniendo cosas sin  lugar en el dormitorio, por ejemplo mis bolsos. Por cierto que olvidé comentar que el dormitorio además de los muebles normales, también teníamos un baúl para meter los cojines. Baúl que en un inició utilicé para meter los cojines, y en que más tarde decidí  meter mis bolsos.


  En par de años más, cuando comenzamos a remontar de nuestra primera crisis económica (me refiero a nivel personal) a principios de 2009, tomé la afición de comprar-me zapatos a muy buen precio (todavía tengo este hobby). Entre los zapatos que yo me compraba y los que me regalaban, comencé a almacenar un gran número de ellos, que guardé en sus cajas al lado del Armario. Pronto las cajas ocupaban tanto espacio al lado del armario, y detrás de la puerta, que ya era casi era imposible abrirla por ese lado (mi dormitorio tiene dos puestas). Para solucionar este problema, compré mi maravillosa zapatera con capacidad para más de 50 pares, aunque como tengo unos cuantos más, tuve que seguir metiendo zapatos debajo de la cama ; )

Aparte de los bolsos y los zapatos, necesitaba un lugar donde guardar mis pendientes, collares, pulseras , anillas, y demás accesorios de mujer tales como: el maquillaje, los rulos o la secadora de pelo. 
Se me ocurrió, re-ordenar la cómoda  y colocar en ella todos los accesorios. Antes la parte superior era solo para poner elementos decorativos como velitas y de más, hoy en día forman parte de la decoración mis más de cien pares de pendientes. Además justo encima de la pared donde está situada la  cómoda puse algunos colgadores para poner mis colgante.

Por último también pensé que la parte superior del armario también sería un buen lugar para poner bolsos y sombreros.

En Resumen, Jeff duerme rodeado de ropa y accesorios de mujer, lo único que tiene exclusivamente para él son los cajones de su mesita de noche (en los que alguna vez he llegado a meter mis calcetines ;)...) y la parte superior de su armario, exceptuando en la esquina en la que guardo una de mis chaquetas .... Vaya que no hay exclusividad para él.


El buen hombre que tengo por marido, dice que solo me falta darle una patada en el culo para echarle completamente de la habitación....

Y sí, tiene razón me declaro culpable de acaparar me casi cada metro cuadrado del dormitorio, pero en  mi defensa diré que necesito todo lo que tengo ....; )



Besicos.

26 de agosto de 2014

Entrevista de trabajo. . .

    

 Ayer fui a una entrevista de trabajo junto conmigo un cuantas chicas más deseosas de salir de las litas del paro. Con este objetivo, no importa que la entrevista sea para doblar servilletas, o para vender camisetas. Lo que queremos es trabajar, y ahí es que vamos todas a mostrarnos como la mejor para el puesto, aunque este no tenga nada que ver con nuestra profesión.

   Lo que más me sorprendió, es que muchas chicas hablaran tan abiertamente de su sector profesional, de lo mucho que les gustaba y  apasionaba para luego, como caer en la cuenta de que estaban siendo entrevistadas para algo que nada tenía que ver con lo suyo dijesen -  "Aunque bueno, estoy abierta a todo y si tengo que trabajar de esto pues lo haré...".  Hasta  una chica comentó, que ella tenía otro trabajo con los turnos muy cambiantes, cosa que desconcertó sobre manera a la entrevistadora, quien nos había pedido que pusiésemos los turnos que más nos interesasen, y dijo - "¿Y que me quieres decir? no entiendo",  entonces tranquilamente la chica dijo "Bueno yo lo que quiero es cambiar de trabajo, si veo uno que me guste más pues lo cojo".  What????? ¿Esto no son el tipo de cosas que uno debería evitar decir en una entrevista? . Aunque  la  verdad, puede parecer lo contrario pero no las juzgo, porque realmente  mi conversación interna con la entrevistadora era un poco del mismo palo en plan - "buff ni me apasiona ni me ilusiona el hecho de trabajar aquí, vamos que no es lo mío para nada, lo mío es la nutrición y a eso me gustaría dedicarme, pero vaya maja hay que comer y pagar las facturas, y como estas no se pagan solas, aquí me ves cual leona hambrienta, peleando por un puesto de "Lo Que Sea" ".
    No en vano se dice que en proporción, son muy pocos lo que tienen la dicha de dedicarse a aquello que les apasiona en plan "Me pagan por hacer algo que me encata, algo que hasta haría gratis..." si, tan solo unos pocos tienen esa dicha.

     Y a los demás nos queda el, de lo que sea. De eso busco yo  trabajo últimamente, atrás quedaban los años posteriores a mi graduación en los que solo buscaba trabajo de lo mío, bueno a decir verdad la búsqueda exclusiva solo me duró unos meses, luego amplié a algunos sectores aunque continué buscando de lo mío, y ahora  menos de chica de alterne, o de  maleante en términos varios,  oye pues cualquier trabajo decente es apto para ser probado.

     No obstante sigue haciéndome mucha  gracia tratar de  competir por tu puesto "de lo que sea" y querer  mostrar que una es la mejor, la más lista, la guapa, la más capacitada, en fin  la más todo...
 para luego salir de la entrevista pensando, "Cielos que prepotente soy, con razón alguna gente me ha dicho a veces  que al conocerme inicialmente pensaron que era una especie engreída pija. Y enserio, eso está muy lejos de la realidad ; )

Total si al final no se trata de ser la más nada, si no de encajar con el perfil que están buscando, lo que no significa que no seas apta, si no más bien que hay otras chicas que por determinados aspectos encajan más con lo que en ese momento se necesita. Yo soy de este pensar,  quizás sea un consuelo personal para animarme y prepararme por si no me vuelven a llamar, pero pienso que  si no resultadas seleccionada para determinado puesto, eso no quiere decir que no valgas o que lo hallas hecho mal, si no que hay otra persona que encaja más, y si no encajas en un lugar, es porque seguro seguro, hay otro sitio idóneo para ti. solo has de buscar cuál, y resultará que  en el mismo, ya te estarán buscando.

Por mi parte aunque salí de la entrevista con  la sensación de haber metido la pata y de quizás poder haberlo hecho mejor... resulta que mientras me lamentaba por ello, me dejaban un mensaje en el contestador para citarme hoy para una segunda entrevista... :) a ver que tal

tengo dos opciones, mostrarme como la más capacitada para el puesto sea cual sea, o ser yo misma, hacerlo lo mejor posibles, y simplemente esperar encajar con lo que estén buscando.
Definitivamente voy a decantarme por la segunda opción y espero que esto me ayude a estar un poco más relajada y menos nerviosa.


Besicos.