31 de diciembre de 2013

Que Nada Te Para...

Que Nada Te Pare Hoy....

Quiza sea el último día del año, y al llegar las 24:01 h. será el primer día de Año. Pero que nada te pare hoy, ni los balances, ni los planes no cumplidos, ni los suelos sin cumplir.

Yo si me paro a hacer balance, me sale rana... vamos que seguro que me sale negativo, ya me acosté de bajón anoche y me levanté igual, la intención era pasarme el día en pijama y lamentándome por las esquinas, pero me niego a terminar y a empezar el año en sí. Aunque  ¿Qué significa un fin de año? un año son solo  x nº de  días acumulados, para los chinos  ni siquiera estamos en fin de año, y si nos regimos por el calendario judío no estaríamos a las puertas del 2014, si no entrando en el año cuatromil o cincomil y pico. ¿Quiero decir que que más da el inicio o fin de año? solo son días que pasan y se acumulan hasta que venga el fin de nuestros días, que para cada uno será en un momento diferente.

Yo paso de deprimirme por lo que no tengo, por los hijos que no tengo por la  p......-  infertilidad y por todo lo que aún no he hecho, y quería haber alcanzado para mis 31 años, me niego hoy a estar triste y amargada,

Hoy nada me va a parar, y que nada te pare a tí tampoco, tal vez sea un poco bipolar de esas que  ahora está triste y a los 5 minutos alegre.. pero voy a dejar eso también a un lado.

Y nada me va a parar, saldré, beberé, bailaré, me iré al teatro, de marcha o la iglesia.... que más da.... el caso es salir y disfrutar, huir de la amargura, correr si hace falta para que no me pille, que no me alcance, y hacer lo que más me apetezca e ir a donde más cómoda me sienta.

Y te aconsejo lo mismo, párate ahí donde te sientas más cómoda/o, pues como leí una vez en una reflexión de "Anatomía de Grey" es ahí donde reside la verdadera felicidad, en aquel lugar, situación o hecho donde nos sentimos más cómodos, tan solo  deja de buscarla, y simplemente  párate junto a tu gato, tu chico, tu perrito, junto a tu hermano o hermana, tus padres o frente al televisor y sé feliz, por hoy olvídate de todo y sé Inmensamente Feliz.

Después de todo, en un año tan duro como lo ha sido para la humanidad completa,  tenemos mucho que agradecer: No hemos sido ninguna de las victimas que salieron como desaparecidas en el noticiero, es decir que en cierto modo hemos sobrevivido a accidentes de tráfico,  de tren, a Sunamis y Terremotos, por que esto son cosas que pueden pasarle a cualquiera, pero no si estás leyendo esto, si estoy escribiendo esto, es que hemos sobrevivido, y debemos de dar Gracias por estar vivos, por estar aquí.

Tengo millones de cosas por las que dar Gracias, a veces peco de desagradecida....
Pues en comparación con lo que si tengo,  Son muy pocas las cosas que quiero y no tengo, y sin embargo a veces solo pienso en ellas, pero no hoy, hoy no.... Hoy Voy a aprovechar el subidón y voy a pasarlo genial...

 Me voy ahora mismito a comprarme algo de lencería sexy, y esta noche va a arder Troya ; ) hoy me da igual todo, me rindo a la banalidad de las compras las risas y fiesta.... y También  la Alabanza y a dar Gracias.....

Creo Que Me acabo de Escribir una carta a mí misma....

Y Ahora también me voy a dedicar una Canción.... Y  TE DEDICO A TÍ TAMBIÉN



                                                                                      En la Cima del Mundo


Si amas a alguien

Mejor díselo mientras esté aquí, porque

Tal vez se alejen de ti

Nunca sabrás lo que salió bien

Y entonces dependerá de nuevo 

De cuento tiempo te quede



He estado en las más altas montañas

He estados en los más profundos ríos
Puedes pasar por todo pero la vida continua

Ahora acéptalo pero no mires hacia abajo



Porque yo estoy en la cima del mundo, 'ay

Estoy en la cima del mundo, 'ay
He estado esperando por esto un buen rato
Pagando mis deudas con la tierra
He estado esperando a sonreír, 'ay
Aguantándome por un rato, 'ay
Lo llevare conmigo si puedo
He estado soñando con esto desde que era niño
Estoy en la cima del mundo.



He tratado de cortar estas esquinas

Trate de tomar el camino más fácil

Segui debilitandome
Me pude haber rendido entonces, 
Pero no lo hice, porque
He viajado hasta aquí por algo

Ahora acéptalo pero no mires hacia abajo


Porque yo estoy en la cima del mundo, 'ay

Estoy en la cima del mundo, 'ay
He estado esperando por esto un buen rato
Pagando mis deudas con la tierra
He estado esperando a sonreír, 'ay
Aguantándome por un rato, 'ay
Lo llevare conmigo si puedo
He estado soñando con esto desde que era niño
Estoy en la cima del mundo.



Porque yo estoy en la cima del mundo, 'ay

Estoy en la cima del mundo, 'ay
He estado esperando por esto un buen rato
Pagando mis deudas con la tierra
He estado esperando a sonreír, 'ay
Aguantándome por un rato, 'ay
Lo llevare conmigo si puedo
He estado soñando con esto desde que era niño



Y yo sé que es difícil cuando se está cayendo

Y es un largo camino de regreso una vez que golpeas el suelo 
Ahora levántate, levántate, levántate ahora.



FELIZ 2014 ¡¡

23 de diciembre de 2013

50 CoSAs Sobre MI...

Desde hace algunas semanas furula por la red sobre todo en Youtube la moda de contar de golpe 50 cosas de uno mismo, como me ha molado la idea, he decidido hacerlo yo también. Lo que voy a hacer con una variante, en vez de ir contando 50 cosas sobre mi al azar, según se me vayan ocurriendo, voy a hacerlo por categorías, igual lo haré sin pensar mucho en que poner en cada una. Serán un total de  10 categorías con 5 cosas en cada una.

LIBROS

1- Me Encanta la lectura pero.

2- Hace mucho que no empiezo y termino un libro...Sigo desde Hace más de 3 años con el mismo  "El Corazón  Helado de Almudena Grandes", es un muy buen libro, pero no he conseguido terminarlo, de hecho estoy en la mitad, creo que es un problema de concentración, y de pesar en mil y una cosas antes que en la lectura...

3- Las Historia Interminable de es uno de mis libros favoritos de la infancia, me gustó mucho, también la peli, aunque el libro más claro.

4- Si un libro me ha gustado, no tengo problema en leerlo dos o tres veces, y además lo hago igual de emocionada que la primera vez.

5- Para mí, cuando más gordote es el libro mejor, suelo ponerme muy triste al terminar uno, por eso de que se acabó lo que se daba je je je..

MúSICA

6- Me Encantan Bailar en mi casa  a solas con  mi Esposo, en la calle también, pero él es uno de esos chicos, duros, con pinta de "malote" (digo pinta, por que lo que es es un cacho de pan) de esos a los que les gusta poco o nada bailar en público. Pero en Casa se desinhibe y lo pasamos genial

7- Escucho Casi todo típo de música, dependiendo del momento me pega un género u otro.

8- Entre los estilos que más escucho están: El R&B, HIp Hop (esta es mi música favorita) el blues, Jazz, el Pop, La música clásica, El Gospel, Alabanza y Adoración, el reggae ....ect

9- Siempre me ha quedado la espinita de no haberme  apuntado a clases de hip hop, tal vez algún día lo haga.

10 - También me ha quedado la espinita de haber dejado las clases de piano, seguro algún día las retomaré.

DEPORTES

11- Me Encanta patinar y la adrenalina que me da cuando lo hago, e ir a toda velocidad bajando por una rampa y con el viento en la cara

12- No sé montar en bici, a causa de mi madre, que al ser enfermera y ver tantos ciclistas accidentados en el hospital determinó que era mejor no comprarle bicis a sus hijos. Tengo que aprender... ¿Se me estarán  acumulando las asignaturas pendientes?

13- No me gusta  ir al correr, pero como es uno de los deportes más baratos y completos lo hago con asiduidad, además si que me gustan los resultados que da hacerlo. Hemos hecho un grupito de ir a correr, creo que a parte del equipo les gusta tan poco como a mí ; ) pero nos animamos unos a otros....

14- De niña-adolescente hacían en mi colegio  campeonatos de Atletismo  yo fui  era la campeona de salto de vayas durante dos años consecutivos.

15- Me Encanta ver el patinaje artístico por la tele, también disfruto viendo la gimnasia rítmica, y la natación sincronizada.

CóMIDAS

16- Mi comida favorita es la tortilla Española.

17 - Me Gusta a partes iguales, tanto la comida sana como la comida basura : )

18 - He descubierto que eso que nos decían de pequeños "El agua es incolora, insabora,  y sin forma" no es del todo verdad, el agua si que tiene sabor,  y si te gusta el  agua que tienes en casa, esto influirá en que bebas más o menos cantidad (Apunte como dietista, busca un agua que te guste)

19- Un Negocio que siempre he pensado que estaría bien para cuando sea mayor o viejita, tiene que ver con la comida, pero  no diré cual para que no me copien la idea =D

20- A mí marido le encanta la paella, de hecho dice que es su comida favorita, pero yo no sé prepararla, me he propuesto aprender a toda costa.

AnIMALES

21- Nunca tuve animales de pequeña, no propios digo, aunque mi hermana mayor tuvo un hanster y una tortuga a escondidas, y también un gato callejero.

22- tengo un poquitín de miedo a los perros, de primeras siempre pienso que me van a morder, pero si el dueño me dice que no muerden, pues ya me quedo tranquila.

23- Me dan mucha penica los caballos, con esa  cosa que les ponen en la lengua para manejarlos, lo que ponen el los ojos, como los marcan con hierro, y lo que le ponen en las patas, ... pobrecillos...

24- Me fascinan las tortugas, pero la verdad es que no sé por qué

25 - Se que en su día tendré un Boxer, a mi marido le encantan los animales, sobre todo los perros, cuando nos mudemos al chalet, tendremos uno... ; )

AMIGOS

26 - Mi esposo es sin duda  mi mejor amigo

27- Creo que la amistad si es verdadera dura para siempre.

28- no tengo mejores amigas, todas mis amigas son amigas a secas, antes si tenía mejores amigas pero luego te decepcionan o las decepcionas y hay que bajarlas de categoría, para evitar esto, solo tengo amigas sin más.

29 - Tengo amigas en diferentes partes del mundo

30- En comparación con las amigas que tengo, tengo muy pocos amigos masculinos, y la mayoría es por que tiene pareja y su pareja es amiga mía. No he conocido a ningún chico sin pareja, que no fuera gay, que no quisiera ser mi amigo sin querer algo más, por lo que basándome en la experiencia diré que:Es difícil tener un amigo del otro sexo, sin que busque algo más que simple amistad, a no ser que ya tenga pareja.

PeLíCuLAS

31 Mis preferidas Son las películas Románticas.

32 Me Encanta las películas de acción, aunque cuanto menos violentas y menos sangre mejor.

33 Lloro como una magdalena casi siempre, no importa el tipo de película.

34 Si en una película hay una boda mejor, para mí más bonita es.

35 Hace mucho que no veo una película de terror, al final pasar tanto miedo no me compensaba.

MIEDOS

36 Miedo a que me muerda un perro ; )

37 Miedo a que se mueran mis seres queridos.

38 Miedo a que me falte mi chico.

39 Miedo a no tener nunca hijos.

40 Miedo a  fracasar en la vida.

TRAVESURAS DE NIÑA

41 - Una vez estábamos en el colegio cosiendo un disfraza de carnaval y le clavé con todas mis fuerzas la aguja de coser una de mis amigas en el culo, pensé que no sería para tanto, pero acabó llorando la pobre XD

42 - Mi hermana y yo teníamos una diversión  cuando éramos pequeñicas, que era llenarnos la boca de agua e ir corriendo del baño a la salita para soltar el agua en el sillón (Lo sé, eso no era una travesura si no una cochinada)

43 - A veces también nos llenábamos la boca de colacado,  pero eso si nos lo tragábamos ; )

44 - Un día en clase en el Instituto, una compañera entre juegos me clavo la mina de un portaminas en la mano, yo si que acabé en urgencias acompañada por mi madre,  y de primeras atemorizada, ya que los profesores de la sala de jefatura de estudios me decían que me iba a quedar ciega por la mina del portaminas  o que se yo ; ) ellos si que eran ruines, al final solo fue una herida superficial...

RoPA

45 - La Ropa es una de mis pasiones desde niña.

46 - Como dije por ahí, tengo muchos Zapatos

47 - También tengo muchos muchos pares de pendientes, aunque al cabo del tiempo me canso de llevar siempre los mismo (los mismos 50 ; ) ) y necesito más, todos los años he de tener pares nuevos, aunque  trato de comprarlos siempre muy baraticos, bisutería vamos.

48 - De Pequeña Quería Ser modelo, y en mi juventud hasta estuve en una agencia de modelos, pero mi madre no me apoyo, prefirió inculcarme los estudios por encima de todo.

49 - Actualmente tengo 3 vestidos de novia que ya he utilizado y otros 3 en proceso ; ) soy una "boda adictas", aunque eso ya se deduce por mi otro blog ; )


Y  50.... DE VECES SOY INMENSAMENTE FELIZ Y ME SIENTO AFORTUNADA DE LA VIDA QUE TENGO Y DE TODO LO QUE TENGO...Y otras veces en que por momentos  me siento Una Chica InFeliz y Desdichada....