22 de octubre de 2013

....

Descubrir que hay gente que te quiere más de lo que pensabas y que es capaz de hacer sacrificios el día de tu cumple para estar contigo (algo así como por ejemplo caminar kilometros y kilometros por no tener pal transporte) apartar cinco minutitos o diez, para escribirte una Felicitación muy especial ya sea por el face por el whatsap o mediante un Call.... tener tu propio día especial y transcendental por que es el día el que viajas con lágrimas en los ojos y el corazón encogido por dejar a tu familia atrás, pero que aún así tengas tiempo para, ponerte unos short  antes de vestirte con ropa de abrigo y bajar a la tienda de al lado para comprarle el regalo ideal  a tu amiga..., levantarte en un lunes de trabajo, escuela y/o tramites mil, de esos lunes que odias y deseas que acaban lo antes posible y que venga el martes, pero  por ser  este lunes el cumple de alguien a quien quieres,  alargarás un poquito más para darle una fiesta sorpresa, para alguien, que igual a .o mejor tampoco la merece, pero  eso a ti poco te  importa,  así que te vistes con tu mejor sonrisa, apartas el cansancio y decides junto con unos amigos, dar un Sorpresita en la noche, siendo sin  duda esta la mejor sorpresa   que va desde el corazón. Sorpresa que solo demuestras que donde una  a veces no se siente tan importante lo es y mucho.

A los  amigos que no leerán esto, dudo que sepan de la existencia del blog, pero igual quedará grabado e igual les doy las  Gracias por ser el mejor regalo para un día de cumpleaños que esperaba un tanto impasible y ha sido perfecto.

Los treinta pasaron sin pena ni gloria, y la verdad es que cada vez me aferro más a eso de que la edad es un número, ya no espero nada especial de mi nueva edad, solo espero y deseo... oro a Dios por que  vengan cosas grandes  y  bonitas, aunque si alguna mala ha de  venir se que él estará conmigo y que venceré.

Felicidades a mi Hermanita mayor que  Hoy es su Cumple.



21 de Octubre de 2013