4 de abril de 2013

De vuelta en el Blog . . .



Otra vez han pasado más de dos meses desde que no es escribo, es como raro, por que casi todos los días pienso en escribir a cerca de varios y diversos temas pero, cada vez siempre encuentro algo que me lía, o lo que es lo mismo no encuentro el hueco. Y así se van sumando días con mi blog abandonadico y falto de las anécdotas de mi vida, que son las que le dan vida a él, junto con vuestros comentarios, pero claro sin entradas, pues tampoco hay comentarios ; ) . Por fin hoy me he decidido, me he puesto una de la cantantes que me inspiran para escribir Norah Jones y aquí estoy bocadillo en mano y patatinas dispuesta a convertir mis pensamientos en palabras (como me gusta esto de estar por aquí, en eserio).

Aunque no he escrito, me he pasado por la red y por vuestros blogs a menudo, a veces he dejado he dejado comentario y o otras, como de costumbre, no. Pero en si os he leído aunque sea un poquito, supe de la perdida de Monika, y aunque no lo creáis, me puse un poco triste con vosotras. Me impacto de una manera un tanto extraña, por que yo no la conocía apenas, cierto que me había pasado por su blog en un par de ocasiones antes de.. y luego después de... me he pasado como cien veces, me llamó la atención lo querida que era y la huella que fue dejando en tantos corazones, con seguridad ya para siempre, está claro que era una chica excepcional. De nuevo me encontré pensando y hasta diciendo en voz alta "lo injusto que es el mundo", y haciendo una reflexión en mí misma sobre el valor de la vida,  y como mientras muchos no la valoran viviendo desordenadamente e incluso como a veces hasta a mi misma en medio de un gran dolor se me ha pasado por la cabeza eso de, quitarme de en medio (si lo reconozco me ha pasado  más de una vez, no me siento orgullosa pero sé que no soy la única que ha pensado así alguna vez....or supuesto no lo voy a hacer) y sin embargo hay mucha gente cuyo deseo principal es aferrarse a la vida, luchar con uñas y dientes por vivir... da que pensar la verdad, por que muchas veces no valoramos el valioso regalo que es la vida, con sus  más y sus menos, sus altos y sus bajos, pero a fin de cuentas un preciado regalo, sin la vida no habría nada....
Y nada que quiero daros desde aquí muchos besos y ánimo a quienes lo pasáis y pasasteis mal con lo sucedido, y recordar que el ser amado aunque se vaya sigue siempre vivo en nuestros corazones... y aún más existe una esperanza mayor... "la vida eterna"




Con el tema de los retos que propusieron Amagic Mother y Alpaca 

                       

Se me ocurrió hacer mi reto particular. Todo empezó por que aunque me creía anti-retos y anti- propuestas de año nuevo (básicamente por que fastidia mucho que no se cumplan las expectativas que una se ha marcado). El reto de "Enero trece", me llamó la atención y me pareció curioso, así que "donde dije digo, digo diego" por lo que hice el reto de Enero ´13 y casi lista estaba para el reto de Febrero, pero a un fin de semana un poco vaga en recopilar recetas y subir las  fotos de las recetas  al blog, le siguieron un lunes y marte con poco fuelle sin ganas de hacer la entrada que me queda por hacer, creo que era la de los segundos platos o la de los entrantes, ya no me acuerdo, y como mi idea era publicarlas todas juntas, al final naita de nada, ahí quedaron las otras tres entradas con sus respectivas recetas hechas pero sin publicar. Pero como comenté al principio de este párrafo, a raíz de esto de los retos, y con mi tardanza en publicar entradas a pesar de ser mi deseo el hacer todo lo contrario, osease publicar con asiduidad, pensé "¿Y por que no un reto personal, de cara mejorar mis tiempos de tardanza entre entrada y entrada?,"  el plan era que publicaría como poco, una entrada cada dos días, el reto  en sí? : "No sobre pasar ese límite de tiempo en publicar", empezaría el 7 de Marzo de 2013, luego pensé, bueno igual empiezo el 10 de Marzo para que sea un número redondo".... ; ) je je je je je je je hoy puedo decir se hubiese sido un "Reto no superado"


Sigo buscando la manera de combinar en mi día a día todas las cosas que me gustaría hacer y las que me gustaría comenzar a hacer. . .

Todavía no he encontrado la formula
matemática para cuadrar 24 h bien
completas y satisfactorias.

de todos modos quiero dar las Gracias a Amagic y Alpaca por que sus retos me inspiraron un reto personal.

Y en medio de todo esto una nueva andadura que quiero comenzar, pensando lo bien parece una locura por que con tantísimas cosas que quiero incluir en  mi día a día, sinceramente no hay hueco para una más, además creo que primero debería encontrar la manera de cuadrarme un horario que me permita hacer todo lo que quiero hacer y mantenerlo durante un tiempo, para luego si cabe incluir algo nuevo, e incluso quitar y poner si fuese necesario. Pero no señores no, yo soy así, ¿Qué le va vamos a hacer?, hoy por hoy estoy segura de que quiero comenzar un nuevo blog, para ser más concreta, diré que un videoblog, teniendo en cuanta que tengo: Éste, el de novias y alguno más por ahí. . . y no doy a basto, como ya he dicho bien parece una locura, pero como a menudo me muevo por instintos, por ganas y apentencias (no sé si eso está bien dicho, creo que no, pero ya lo he escrito)  pues eso, que tengo o mejor dicho en breve tendré nuevo blog. Si hubiese escrito esta entrada hace algunos días o semanas, todavía sería una duda, pero hoy por hoy ya es una realidad, una decisión firme. De hecho ya he realizado algunas pruebas con la cámara de vídeo, para ver que tal me veo y de más, mi chico dice que muy guapa, yo opino que horrible pero... que más da, la imagen en sí no importa tanto, la idea es hacer un videoblog sobre el monotema (in-fertilidad y de más) principalmente, y también quiero tratar alguna cosilla más, pero con este tema de base. 
Se me ocurrió por que después de buscarlos en la red durante algún tiempo, descubría muchos videoblogs de chicas que contanban su experiencia con la infertilidad, tratamientos y de más en Youtube, pero no pude encontrado ninguno en español. Todos los que había visto, eran en inglés y para variar  pensé, "¿Por qué no comenzar mi propio videoblog en español?" y pues sí, al final lo voy a hacer, he tenido muchas dudas y miedos, como que si lo hacía  se acaba el anonimato, o que quien lo verá, o si me criticarán y pondrían comentarios chungos ect... Pero al final los he superado, ¿Que más da todo eso? además, tengo la certeza de que será para bien y de que es posible que ayude a otras chicas que pasen por esto, al sentirse identificadas, como otros blogs me han ayudado a mí. Es un tanto "?extraño?" que os cuente todo esto, por que  en principio no tengo intención de enlazar este blog con el videoblog jeje, este seguirá siendo mi blog anónimo o pseudo anónimo en el que me habrá de una forma un poco más clara aunque sin desvelar mi identidad, y el videoblog será un blog con cara (la mía propia claro) en el que por tanto tendré que tener una actitud un poco más... velada, siendo yo misma si, pero no abriéndome tanto como aquí. Sé que aunque no enlace un blog con otro, obviamente habrá quien si  consiga enlazarlos, pero bueno, no seré yo quien lo haga, o por lo menos no hoy por hoy, quizás algún día si. . . 

Y nada.... que por aquí estoy de vuelta (espero que para quedarme por todo el mes y más : ) ) y con un nuevo blog en camino =D

Os dejo con un vídeo que una chica  que forma parte de este tipo de  vídeoblogs hizo, es un vídeo muy divertido y es fácil identificar de que va aunque no hables inglés, de hecho es más bien un vídeo mímico

Besicos.